Publicado por el

Pambolera, Bicycle Kick: cerveza de colaboración global con cervecerías del mundo

Pambolera Bicycle Kick, es una cerveza pensada para que la disfruten todos los Pamboleros, no importa a qué hora juegue su equipo favorito.

Pambolera, Bicycle Kick: cerveza de colaboración global con cervecerías del mundo - pambolera-bicycle_kick-cerveceria-primus

Mientras el mundo se prepara para unirse durante un verano repleto de fútbol, ​​Cervecería Primus se ha unido a cinco cervecerías de los cinco continentes para crear Pambolera Bicycle Kick.

Nuestro equipo ganador está formado por: Adnams (Inglaterra), Baird (Japón), Bodebrown (Brasil), Devil’s Peak (Sudáfrica) y New Belgium Brewing (Estados Unidos).

“Trabajamos en conjunto para definir la receta, los husos horarios no eran sencillos, pero estamos confiados en que logramos definir una receta que captura la pasión, pasión por la cerveza y pasión por el juego.” Comentó Rodolfo Andreu, maestro cervecero y socio fundador de Cervecería Primus.

Pambolera Bicycle Kick

Pambolera, Bicycle Kick: cerveza de colaboración global con cervecerías del mundo - pambolera-bicycle-kick

Pambolera es un estilo Kolsh, es una cerveza ligera, muy bebible, delicadamente balanceada entre un amargor sutil y ligero dulzor. Está adicionada con Manzanilla y Lemongrass. La primera, flor nacional de Rusia y la segunda haciendo alusión a la cancha.  Es una cerveza pensada para que la disfruten todos los Pamboleros, no importa a qué hora juegue su equipo favorito.

Cada cervecería elaboró su cerveza y esta se comercializará en más de 40 países del mundo. En México estará disponible en autoservicios a nivel nacional, en algunas tiendas especializadas de cerveza y centros de consumo en Ciudad de México como El Depósito, Fiebre de Malta y La Belga.

Para más información puedes seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram @PrimusCervecera y usando #PasionPambolera

Acerca de la Cervecería Primus

Fundada por los primos Andreu en 2006 con la idea de fomentar en México cultura cervecera elaborando y promoviendo estilos de cerveza poco conocidos en el país. Elabora actualmente las marcas Tempus y Jabalí, las cuales cuentan con más de 20 medallas nacionales e internacionales incluyendo la mención como mejor cerveza de México en el 2015.

La misión de la Cervecería Primus: “Hacer de la cerveza una experiencia extraordinaria.”

Últimas noticias en WebAdictos