Minecraft Story Mode 2 llega a Switch

Minecraft Story Mode 2 llega a Switch

Minecraft Story Mode 2 llega a Switch - minecraft-story-mode-2

Luego del éxito de la segunda temporada en Xbox, Playstation y PC, finalmente Minecraft Story Mode Season 2 llega a Nintendo Switch en septiembre próximo.

Minecraft Story Mode 2 Switch

Ahora que Jesse y su pandilla lograron derrotar al malvado Wither Storm, y se convirtieron en héroes, su vida ya no es la misma. Pero una nueva aventura los aguarda cuando descubren un misterioso guante que pertenece a un templo sumergido bajo el agua.

El cartucho de Nintendo Switch incluirá, al igual que el disco para consolas, acceso a los 5 episodios de esta segunda temporada.

Minecraft Story Mode 2 llega a Switch - minecraft-story-mode-2-llega-a-switch

Minecraft Story Mode en Netflix

Además, Telltale Games y Netflix anunciaron la llegada de la primera temporada de Minecraft Story Mode a la plataforma digital de video, en forma de juego interactivo. Netflix ya tuvo una experiencia previa en este terreno, con videos como Puss in Book, en el cual el Gato con Botas de Shrek cuenta una historia en la que los televidentes deciden el trayecto y el final de la misma, además de Buddy Thunderstruck: The Maybe Pile y Stretch Armstrong: The Breakout.

De igual forma, esta asociación entre el premiado estudio de videojuegos y el servicio de streaming dará frutos en la forma de una aventura digital de Stranger Things, la exitosa serie de Tv, la cual llegará a las consolas y PC en el 2019.