Publicado por el

ASUS lanza la nueva Vivobook Flip 14 con pantalla giratoria 360°

La nueva Vivobook Flip 14 TP412 cuenta con una pantalla de 14 pulgadas NanoEdge de 360° giratoria para visualización envolvente.

ASUS lanza la nueva Vivobook Flip 14 con pantalla giratoria 360° - vivobook-flip-14

ASUS dio a conocer la nueva Vivobook Flip 14 (TP412), una elegante adición a la serie Vivobook Flip de computadoras portátiles con pantalla fippable de 360° que permite colocar en diferentes modos para si comodidad, desde el modo de una notebok tradicional, de pie, en modo tienda, o cualquier posición a conveniencia y comodidad.

Vivobook Flip 14

Vivobook Flip 14 cuenta con una pantalla táctil ASUS NanoEdge con un bisel de 6.15mm de espesor para una visión más inmersiva. Potencializada por hasta un procesador Intel® Core™ i7 de octava generación con 16GB de memoria para un rendimiento potente y de eficiencia energética, Vivobook Flip 14 también está equipada con hasta 1TB SSD y un sensor de huela dactilar montado en el touchpad para que el inicio de sesión se logre con un toque a través de Windows Hello. La notebook también es compatible con el lápiz activo ASUS Pen para una entrada y escritura precisas con una sensación natural y receptiva.

ASUS lanza la nueva Vivobook Flip 14 con pantalla giratoria 360° - vivobook-flip-14_-450x407

Elegante chasis de aluminio con una bisagra continua de alta calidad

Vivobook Flip 14 es una de las portátiles convertibles de 14 pulgadas más ligeras disponibles en el mercado gracias a su delgado perfil de 17.6mm y un peso total de sólo 1.5kg. Su chasis de aluminio está acabado en una opción de dos elegantes colores: Star Gray y Galaxy Blue.

Para garantizar la máxima durabilidad, la bisagra metálica de 360° sin escalonamiento de precisión en Vivobook Flip 14 ha sido sometida a pruebas de apertura y cierre de 20,000 ciclos. Esto les da a los usuarios la flexibilidad de trabajar en modo portátil y luego pasar al modo tienda para compartir ideas con sus amigos o compañeros de trabajo. Pueden ver películas con manos libres al cambiar al modo de pie, además de cambiarse instantáneamente al modo práctico de tableta.

Pantalla NanoEdge

La pantalla táctil NanoEdge de la Vivobook Flip 14 tiene un bisel ultradelgado de 6.15mm y una relación de pantalla a cuerpo del 82%, y un área de pantalla más grande para una visualización más inmersiva. El diseño de NanoEdge permite a los ingenieros de ASUS colocar una pantalla FHD de 14 pulgadas con resolución de 1920×1080 en un chasis del mismo tamaño que una típica laptop de 13 pulgadas. Cuenta con una tecnología de visión amplia de 178° para garantizar que los colores y el contraste permanezcan vívidos y audaces, inclusive cuando se mira desde ángulos agudos. Esto la convierte en la solución perfecta para compartir cualquier tipo de contenido con amigos y compañeros.

Diseñada para la productividad y el entretenimiento

Vivobook Flip 14 cuenta con hasta un procesador Intel Core i7 de octava generación con 16GB de memoria para un rendimiento potente y de ahorro de energía. Un SSD de 1TB que brinda a los usuarios la capacidad de almacenar archivos, álbumes de fotos y bibliotecas de medios, además de velocidades de datos más rápidas. Así como la exclusiva tecnología de audio ASUS SonicMaster que combina el hardware de precisión con ajuste de software para un sonido totalmente inmersivo.

Sensor de huella dactilar integrado y soporte para ASUS Pen

Vivobook Flip 14 cuenta con una pantalla táctil con un sensor de huellas dactilares integrado opcional, que cuenta con la compatibilidad de Windows Hello para el inicio de sesión de Windows con un solo toque. La pantalla táctil es compatible con el lápiz activo ASUS Pen, permitiendo a los usuarios escribir sin esfuerzo y dibujar como lo harían en papel, cuaderno o lienzo, y Vivobook Flip 14 también incluye un teclado con teclas retroiluminadas de tamaño completo y control de luz ambiental para que los usuarios puede mantenerse productivo aún en lugares oscuros. Además, Vivobook Flip 14 cuenta con Cortana con tecnología de campo lejano, que posibilita a los usuarios a acceder a Cortana inclusive cuando están a una distancia de hasta cuatro metros de la computadora portátil.

Últimas noticias en WebAdictos