Escucha los partidos del Mundial 2018 por radio online

Escucha los partidos del Mundial 2018 por radio online

Escucha los partidos del Mundial 2018 por radio online - partidos-del-mundial-2018-por-radio

Ya les presentamos cómo ver los partidos del mundial por internet o por televisión por TV Azteca y Televisa Deportes, sin embargo, muchos aún así no podrán poder los partidos en video, pero enseguida les presentamos otra opción para que no se pierdan ninguno de los partidos del mundial Rusia 2018 y es por radio ya sea en transmisión AM, FM o incluso por internet.

W Radio y W Deportes serán las dos únicas estaciones desde las que podrás escuchar los partidos del mundial por radio en sus diversas señales de AM y FM, y por internet. Solo en esas dos estaciones desde el 14 de junio podrás escuchar en exclusiva los 64 partidos de Rusia 2018 en vivo por radio por el 96.9 FM y 730 AM, y por internet a través de las opciones que te mencionaremos a continuación.

También contarán con un sitio especializado para la Copa del Mundo de Rusia 2018, con resultados y otras noticias para que no te pierdas ningún detalle de la Copa del Mundo.

Escuchar partidos del mundial Rusia 2018 por radio online

Para escuchar los partidos del mundial sintoniza en tu radio las estaciones 96.9 en FM o 730 AM en la Ciudad de México, o bien desde tu computadora, celular o tablet accede a play.wdeportes.com, play.wradio.com.mx o dale play al siguiente reproductor y disfruta de los encuentros donde te encuentres, ya sea en el transporte público, en tu auto, en bicicleta, etc.

Escuchar los partidos de Rusia 2018 desde la app de W Radio

También puedes descargar la app de W Radio en iOS o Android de manera gratuita y escuchar los 64 partidos del mundial desde la app.

Recuerda revisar el calendario del mundial Rusia 2018 para conocer todos los partidos y elegir cuales escuchar y qué día se llevarán a cabo.