Rusia vs Arabia Saudita, Mundial 2018 ¡En vivo por internet!

Rusia vs Arabia Saudita, Mundial 2018 ¡En vivo por internet!

Rusia vs Arabia Saudita, Mundial 2018 ¡En vivo por internet! - rusia-vs-arabia-saudita-mundial-2018

Luego de la ceremonia de Inauguración del Mundial 2018 toca el turno al anfitrión Rusia de enfrentarse a su similar de Arabia Saudita, en lo que será el primer partido de la Copa. El partido inaugural se llevará a cabo a las 10:00 AM tiempo del centro de México en el estadio Luzhniki. Conoce las opciones para ver a Rusia vs Arabia Saudita en vivo ya sea por televisión o por internet en caso de que estés trabajando a esa hora.

Ninguno de los dos rivales llega a este encuentro en un buen momento de forma. Rusia no ha conocido la victoria en los siete últimos partidos no oficiales que ha disputado desde que se impuso a la República de Corea en octubre. Por su parte, los saudíes han perdido tres amistosos seguidos, aunque, en su descargo, se han visto las caras con tres rivales de peso: Italia, Perú y Alemania, la defensora del título.

Ambos confiarán en llevarse una victoria del Luzhniki para poner fin a la racha estéril que llevan registrada en las fases finales mundialistas: Rusia no ha ganado ni un solo partido en un Mundial desde 2002, y el último triunfo de Arabia Saudí en una fase final se produjo en Estados Unidos 1994.

En qué canal se transmite el partido de Rusia vs Arabia Saudita por televisión

Tanto la Inauguración del Mundial 2018 como el partido de Rusia contra Arabia Saudita los podrás ver en televisión abierta por los canales Azteca 7 y Canal 2, o bien en TV de paga por el canal TDN. Además, en caso de que te encuentres en la oficina o no tengas acceso a un televisor a la hora del partido, lo podrás ver gratis y en calidad HD desde las plataformas digitales de Televisa Deportes, enseguida te decimos cómo acceder.

Ver a Rusia vs Arabia Saudita por Televisa Deportes en internet

Para ver el partido de Rusia contra Arabia Saudita en vivo desde tu computadora, celular o tablet, solo da clic aquí para acceder a la transmisión de Televisa Deportes en calidad HD. También puedes descargar la app de Televisa Deportes en iOS o Android y disfrutar de este y más encuentros del mundial desde la aplicación.

Otra opción para seguir el encuentro en vivo por streaming, es desde la app de AT&T FIFA World Cup o bien puedes escucharlo por radio desde el 96.9 FM en la Ciudad de México o dando play al siguiente reproductor:

Ninguna selección anfitriona ha caído derrotada en los partidos inaugurales del Mundial, que han arrojado un registro de seis victorias y tres empates para los conjuntos locales. Rusia, además, ha estado ya en el lugar de los saudíes, pues se enfrentó (bajo la bandera de la Unión Soviética) al equipo anfitrión en el primer encuentro de México 1970, saldado con empate 0-0.