La próxima generación de Xbox llegaría en el 2020

La próxima generación de Xbox llegaría en el 2020

La próxima generación de Xbox llegaría en el 2020 - xbox-one-x-hero

Uno de los productos más populares de Microsoft son las consolas de videojuegos Xbox. Actualmente existen dos modelos en el mercado, el One S y el One X, sin embargo la empresa de Redmond ya estaría trabajando en la siguiente generación, la cual llegaría en dos años, osea en el año 2020, esto de acuerdo a información publicada por Thurrott.

 

La próxima generación, que lleva el nombre clave de “Scarlett” no sería un solo producto, más bien será una gama de varios dispositivos que podrían ser presentados durante ese año. No se ha dado mucho detalle de los actuales proyectos en desarrollo de la división de videojuegos de Microsoft, pero The Verge señala que Phil Spencer, jefe de Xbox, comentó durante el E3 de este 2018 que están trabajando en un servicio de streaming de juegos de vídeo y también mencionó que están “trabajando profundamente en la arquitectura de las próximas consolas Xbox”.

 

Una de las caracterís que se estima será incluida en las futuras videoconsolas de Microsoft es la retrocompatibilidad con el catálogo de juegos actuales, como ocurre con los modelos actuales. La futura Xbox llegaría 4 años después del lanzamiento de la One S y 3 después de que la One X haya sido presentada, siendo esta última el proyecto más ambicioso de la firma hasta el momento.

 

 

 

 

 

Fuente: Thurrott/The Verge.