Publicado por el

iOS 11.4 estaría causando que la batería de los iPhone se gaste rápidamente

Diversos usuarios de iPhone han reportado que desde que actualizaron a iOS 11.4 sus smartphones ya no tienen la autonoía de antes.

iOS 11.4 estaría causando que la batería de los iPhone se gaste rápidamente - ios-11-battery-low

Seas o no seas fan de los iPhone sabrás que uno de los puntos que más da de que hablar de estos smartphone es la autonomía de su batería. Hace unas semanas Apple lanzó iOS 11.4, una actualización de su sistema operativo móvil; sin embargo, parece que el software estaría causando que la pila de los smartphones de la manzana se descargue rápidamente, comparado con la versión anterior del sistema.

Diversos usuarios de diversos modelos de iPhone han estado reportando en el foro de soporte de Apple. El error está afectado a casi todos los modelos que pueden actualizar a iOS 11.4, ya que los modelos reportados van desde el iPhone 6 hasta el X.

A ciencia cierta no se sabe cuál sería la función o fallo que estaría causando la baja duración de la batería en los smartphones de Apple que funcionan con la versión más reciente de iOS. Algunos de los usuarios del foro han mencionado que podría ser la conectividad Wi-Fi, ya que conectarse a redes de 2.4 GHz en lugar de las de 5 GHz o simplemente desactivar este método de conexión son las dos acciones que a ellos les han ayudado a mitigar la pérdida rápida de energía. Sin embargo otros mencionan que el hacer esto no les ha traído beneficio alguno y que hacerle una restauración al iPhone tampoco les ha traído algo de provecho.

En miras de que la firma de Cupertino ha dejado de firmar iOS 11.3.1, y por ende ya no se puede regresar a los dispositivos a esta versión, por lo cual hay que esperar a que Apple resuelva este problema en la próxima actualización de software.

Fuente: Cult of Mac.

Últimas noticias en WebAdictos