7 destinos paradisíacos que no te puedes perder ¡las playas más bellas del mundo!

7 destinos paradisíacos que no te puedes perder ¡las playas más bellas del mundo!

Según datos recientes recopilados por Booking.com*, el líder global en conectar viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, el 77% de los viajeros de todo el mundo ha pensado en optar por unas vacaciones de playa, y el 48% están esperando con aún mayor inquietud unas vacaciones playeras en el futuro.

Atrévete a vivir algo diferente durante tus próximas vacaciones y explora algunos de los destinos paradisíacos más bellos del mundo, muchos de ellos aislados de las grandes ciudades turísticas. Booking.com te presenta una selección de las mejores playas del mundo, así que prepara el traje de baño, el bloqueador solar y tus lentes de sol, y déjate impresionar por estos increíbles paisajes veraniegos.

¿Qué mejor para huir del ajetreo de la vida diaria que una escapada para descubrir la abundante fauna marina oculta en diversos rincones del mundo?

Koh Lanta, Tailandia

7 destinos paradisíacos que no te puedes perder ¡las playas más bellas del mundo! - 01_crown-lanta-resort-and-spa-_1

Entre las luces de neón y las hedonistas fiestas de luna llena, se encuentra Koh Lanta, una joya escondida en el corazón de Tailandia. Este refugio salvaje, atrae a todo tipo de viajeros, pero se mantiene a salvo de los efectos negativos del turismo, como la contaminación. La bella isla de Koh Lanta enamora tanto a locales como a extranjeros con sus playas tranquilas, puestas de sol impresionantes y su fondo marino. Anímate a disfrutar de esta belleza en estado puro y a sumergirte en la rica cultura de la isla visitando sus pueblos pesqueros tradicionales, o lánzate a practicar kayak por las aguas que discurren en medio de manglares.

Dónde alojarse: el lujoso Crown Lanta Resort & Spa se encuentra en una elevada península de Koh Lanta y pone a disposición de sus huéspedes un trocito de paraíso, ya que cuenta con una playa privada con asombrosas vistas al mar de Andamán. El resort es la fusión perfecta del estilo moderno y la extravagancia de Tailandia, con habitaciones espaciosas y preciosas vistas al mar. Los clientes podrán deleitarse con su variedad de restaurantes y bares, un gimnasio totalmente equipado y servicio gratuito de bicicletas de montaña, kayaks y equipo de esnórquel, ideal para descubrir la belleza natural de la isla.

Boracay, Filipinas

7 destinos paradisíacos que no te puedes perder ¡las playas más bellas del mundo! - 02_shangri-la-s-boracay-resort-and-spa_1

Con solo 5 km de largo, Boracay es una imagen de postal idílica, con playas de arena blanca y lujosos resorts a la orilla del mar. Los viajeros de Booking.com lo recomiendan por sus playas, los bellos paseos por la arena, los deportes acuáticos y la amabilidad de su gente. Es una escapada perfecta para viajeros que buscan playas de ensueño, puestas de sol espectaculares y una buena acogida por parte de los locales.

Dónde alojarse: rodeado de una exuberante colina con vistas al océano de color turquesa, el Shangri-La’s Boracay Resort and Spa es un remanso de paz y lujo. Situado en primera fila de la playa, los clientes descubrirán la verdadera esencia de Shangri-La. Las villas y suites le dan un toque de primera categoría, con servicio de mayordomo y piscina privada o bañera de hidromasaje. Ya sea que busques adrenalina o tranquilidad, este resort cumplirá tus expectativas, ya que ofrece una selección de tratamientos de spa y una variedad de actividades acuáticas (como kayak o buceo), o incluso la posibilidad de pasear en un romántico crucero al atardecer.

El Pescadero, Todos Santos, México

7 destinos paradisíacos que no te puedes perder ¡las playas más bellas del mundo! - 03_sol-pacifico-cerritos_1

Descubre Todos Santos, uno de los tesoros ocultos de México, muy recomendado por los viajeros de Booking.com para hacer surf, pasear por la playa y conocer a las personas más agradables. Evita las multitudes que se concentran en playas cercanas durante la temporada alta y apuesta por este auténtico escondite mexicano. A los viajeros les encanta el pueblo pesquero de El Pescadero, el cual tiene 250 años de historia y gracias a su ubicación costera, los usuarios de Booking.com lo recomiendan especialmente para relajarse y disfrutar de la playa.

Dónde alojarse: los apartamentos Olas de Cerritos se caracterizan por su decoración de estilo muy mexicano por supuesto acogedor, así como por sus impresionantes vistas al mar y su jardín. Además, su ubicación es ideal, ya que se puede llegar a la playa de Cerritos caminando y el mágico pueblo de Todos Santos se encuentra muy cerca en coche. Los clientes podrán elegir entre surfear las olas (con o sin clases), montar a caballo, hacer deporte en la playa o explorar los alrededores con un tour en bici organizado.

 Waikoloa, Hawái

7 destinos paradisíacos que no te puedes perder ¡las playas más bellas del mundo! - 04_the-fairmont-orchid_1

Tanto si haces un viaje en familia como si optas por una escapada romántica, el quincuagésimo (50)  estado de EE. UU. no te decepcionará. Descubre la belleza tropical de Hawái y déjate envolver por su deslumbrante océano, playas de arena dorada, montañas verdes y majestuosas, abundante fauna tropical, gastronomía y rica cultura local. Los viajeros de Booking.com recomiendan esta idílica isla por sus playas y su naturaleza.

Dónde alojarse: situado en la extensa costa Kohala, a la orilla del mar, el Fairmont Orchid es un resort espectacular que impresionará al viajero experto con su oferta de lujo y sus numerosos servicios. La arena suave y el color aguamarina del océano que caracterizan esta zona atraen incluso a las tortugas marinas. Rodeado de jardines, cascadas de abrumadora belleza y una piscina de forma irregular que ocupa 10.000 m², es el lugar ideal para encapricharse. Los servicios del resort incluyen varios bares y restaurantes de primera categoría, diez pistas de tenis, un campo de golf de 36 hoyos y un auténtico spa hawaiano exterior, con cabañas de masaje y cascadas de hidromasaje.

 Grand Case, San Martín

7 destinos paradisíacos que no te puedes perder ¡las playas más bellas del mundo! - 05_grand-case-beach-club_1

Esta pequeña isla caribeña de menos de 100 km² que comparten Francia y los Países Bajos ofrece a los viajeros bahías escondidas, cocina fusión y ambiente nocturno. Los viajeros de Booking.com recomiendan Grand Case por sus playas de arena blanca y sus restaurantes.

Dónde alojarse: descubre el lado francés y tranquilo de San Martín alojándote en el Grand Case Beach Club. Disfruta de sus dos playas privadas, en las que podrás nadar, practicar esnórquel y esquí acuático, así como de sus habitaciones temáticas (de océano o bosque tropical). Además, los clientes podrán elegir entre una variedad de actividades organizadas, como golf, windsurf, pesca submarina y salidas a caballo. Su restaurante, el Sunset Café, sirve deliciosos platillos franceses y está abierto para desayuno, comida y cena ¡También podrás celebrar en una de las tradicionales fiestas de barbacoas!

Chia, Cerdeña, Italia

7 destinos paradisíacos que no te puedes perder ¡las playas más bellas del mundo! - 06_chia-laguna-hotel-village_1

Explora las playas de arena suave de Chia, en Italia, bañadas por aguas azul turquesa, que atraen tanto a familias italianas y surfistas locales, inclusive a delfines y flamencos. A los locales les encanta esta zona costera del sur de Cerdeña por la belleza del mar, su tranquilidad y naturaleza.

Dónde alojarse: los clientes del Chia Laguna Hotel Village podrán relajarse en su lujosa alberca o en los baños turcos, o tomar un cóctel (o dos) en el restaurante de la piscina, que además ofrece platillos típicos de la isla. Este establecimiento destaca por las increíbles playas que lo rodean, el acceso al club de tenis y su ubicación, ya que se encuentra a apenas una hora en coche del aeropuerto de Cagliari-Elmas.

Punta Prima, Menorca

7 destinos paradisíacos que no te puedes perder ¡las playas más bellas del mundo! - 07_insotel-punta-prima-prestige-suites-and-spa_2

Descubre la belleza de las islas Baleares y visita la pintoresca Punta Prima. Al contrario que su vecina Ibiza, Menorca ofrece a los viajeros la posibilidad de conocer el relajado estilo de vida de la isla y desconectarse al máximo. Los viajeros de Booking.com recomiendan Punta Prima por su tranquilidad y por su ambiente familiar. Esta pequeña y encantadora isla alberga paisajes de ensueño, playas desiertas y aguas turquesas.

Dónde alojarse: a los clientes les encanta la ubicación del Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa, a orillas del mar, cerca de la preciosa playa de Punta Prima. Relájate en uno de sus apartamentos, que incluyen zona de estar, balcón, cocina y baño privado, y saca provecho de las amenidades de lujo como la alberca, la sala de fitness y el spa. Pasa el día en una playa de arena blanca y date un capricho en uno de los tres restaurantes que ofrecen una selección de deliciosos platos mediterráneos y fantásticas vistas al mar.

Nota:

*Según datos recopilados por Booking.com, con la participación de 12.781 encuestados en 13 mercados en septiembre de 2016. Los encuestados debían ser mayores de edad y haber realizado al menos un viaje en 2016 y estar organizando al menos otro para 2017. Además, todos los encuestados se consideraban parte del proceso de toma de decisiones relacionado con el viaje.