ASUS lanza las nuevas Vivobook S15  y S14 con pantalla NanoEdge

ASUS lanza las nuevas Vivobook S15 y S14 con pantalla NanoEdge

ASUS lanza las nuevas Vivobook S15  y S14 con pantalla NanoEdge - vivobook-s15_s14-800x623

ASUS presentó durante Computex 2018 las nuevas Vivobook S15 (S530) y Vivobook S14 (S430), un par de elegantes y livianas notebooks diseñadas para los jóvenes y no tan jóvenes. Ambas laptops presentan diseños audaces que bloquean el color, con cinco opciones de color vibrante y varios acabados texturizados que permiten a los usuarios expresar plenamente sus personalidades. La bisagra ErgoLift reproduce la sensación de tipeo en un teclado de escritorio para una escritura más cómoda, mientras que el nuevo diseño de pantalla NanoEdge de tres lados brinda una experiencia de visualización inmersiva.  S15 y S14 son potencializadas por hasta un procesador Intel Core i7 de 8ª generación, con gráficos discretos NVIDIA GeForce MX150. Ambas computadoras portátiles tienen diseños de doble almacenamiento, con Vivobook S15 hasta 512GB de SSD y 2TB de disco duro.

Diseño

Vivobook S15 y S14

Vivobook S15 y S14 han acabado con los aburridos colores de las portátiles optando por llamativos matices que llaman la atención. Los diseñadores de ASUS han añadido una pizca de estilo y personalidad al cómputo personal, adoptando un enfoque de bloqueo de colores combinando colores brillantes y audaces para las computadoras portátiles que apareen visualmente.

Estas laptops están disponibles en los colores:

  • Firmament Green
  • Star Grey
  • Silver Blue
  • Gun Metal 
  • Icicle Gold

Firmament Green presenta un acabado texturizado que rodea el teclado, mientras que Icicle Gold presenta un acabado cepillado con motivos inspirados en el diamante. Además de sus diseños de bloqueo de color, S15 y S14 cuentan con la innovadora bisagra ErgoLift para hacer más cómodas las largas operaciones de tipeo. Este diseño único inclina automáticamente el teclado en 3.5° cuando se abre la computadora portátil para crear la sensación familiar de un teclado de PC. La bisagra también abre espacio de ventilación adicional para un mayor flujo de aire alrededor de la parte inferior del chasis para una mejor refrigeración.

ASUS lanza las nuevas Vivobook S15  y S14 con pantalla NanoEdge - vivobook-s15-800x442

Pantalla NanoEdge 

Vivobook S15 y S14 son los primeros de la serie Vivobook en presentar el nuevo diseño NanoEdge de tres lados que tiene biseles aún más estrechos en la parte superior y lateral de la pantalla. Esto le da a la S15 una relación de pantalla a cuerpo el 86%, y la S14 una relación pantalla a cuerpo del 84% para una inmersión sin igual en un paquete mucho más compacto. Los paneles también cuentan con tecnología de visión amplia y reproducción de color excepcional para efectos visuales realistas, incluso cuando se ven desde posiciones extremas.

Las extremadamente portátiles S15 y S14 son más pequeñas que otras laptops en su clase, con perfiles que se reducen a sólo 18mm en su punto más delgado. El S15 de 15.5 pulgadas pesa solo 1.8kg, mientras que el S14 de 14 pulgadas tiene un peso total de 1.4kg. Ambos equipos pueden deslizarse fácilmente en una bolsa de mensajero o una mochila.

Rendimiento en todas partes

Vivobook S15 y S14 están equipados con procesadores Intel Core i7 de hasta 8ª generación con 16GB de RAM y gráficos discretos NVIDIA GeForce MX150 para realizar trabajos ligeros de multitarea, edición multimedia o juegos casuales. S15 tiene un diseño de doble almacenamiento que proporciona a los usuarios las velocidades de datos abrumadoras de su SSD de hasta 512GB y una unidad de disco duro de 2TB de gran capacidad.

Para una conectividad inalámbrica sin problemas, la nueva y exclusiva tecnología ASUS Wi-Fi Master reduce la interferencia para garantizar conexiones Wi-Fi 802.11ac de doble banda más rápidas y confiables a distancias extremas.  Su velocidad máxima de hasta 867Mbps es 6 veces más rápida que la 802.11n, brindando transmisiones de video sin interrupciones, una navegación web fluida y juegos sin lags.

Computación conveniente

El acceso a Vivobook nunca ha sido más fácil o más seguro. Un sensor de huellas dactilares opcional integrado en el panel táctil proporcionando acceso con un solo toque a través de Windows Hello. Vivobook S15 tiene un teclado de tamaño completo que es perfecto para trabajar en entornos oscuros. Tiene un diseño ergonómico con una construcción robusta de una sola pieza y un recorrido de teclas de 1.4mm para una cómoda experiencia de tipeo.

S15 y S14 ofrecen conectividad integral, incluido el puerto reversible USB Tipo-C (USB-C con el diseño ascendente para facilitar la conexión de los dispositivos. El USB-C 3.1 Gen 1 ofrece velocidades de transferencia de datos que son hasta 10 veces más rápidas que las conexiones USB 2.0 anteriores. Además, estas computadoras portátiles también cuentan con puertos USB 3.1 Gen 1 tipo-A y USB 2.0, salida HDMI y un lector de tarjetas microSD para una compatibilidad sin problemas con cualquier periférico, pantallas o proyectores de la actualidad.

Todas las Vivobook ahora cuentan con una batería de alta calidad con duración para todo el día y una vida útil de hasta 3 veces más que las baterías de iones de litio estándar. La tecnología de carga rápida permite a los usuarios cargar una batería baja al 60% en tan solo 49 minutos. La tecnología integrada de carga de salud de la batería ASUS también brinda una experiencia de carga más segura, con medidas diseñadas para reducir la tasa de expansión de la batería durante la carga, ayudando a garantizar que se mantenga en buenas condiciones.