Así serán los próximos iPhone X: se filtran sus diseños

Así serán los próximos iPhone X: se filtran sus diseños

Así serán los próximos iPhone X: se filtran sus diseños - iphone-x-hero-img

La familia iPhone recibirá nuevos miembros en septiembre. Hemos reportado diversa información de los modelos que podrían conformarla, pero ahora en Forbes han publicado información verificada de los nuevos integrantes de la serie iPhone X, tanto datos como imágenes de sus diseños.

Los datos, concretamente los esquemas de los futuros iPhone X, han sido obtenido en colaboración con Ghostek, un fabricante de fundas, y gracias a ellos tenemos una mirada a cómo lucirán los tres modelos del smartphone de Apple. Dos de estos modelos formarán parte de la familia Premium, o sea, un modelo X “a secas” y un modelo X Plus, este último llevándose todas las innovaciones desarrolladas por la firma de Cupertino en su departamento de telefonía móvil.

Así serán los próximos iPhone X: se filtran sus diseños - ipxp-render
Esquema del iPhone X Plus.

Primero hablemos del iPhone X Plus, y es que no sólo es el que más destacará por tamaño — debido a su pantalla de 6.5 pulgadas –, sino porque será el primer equipo móvil de la empresa de la manzana en hacer uso de tres cámaras, buscando rivalizar con el Huawei P20 Pro. De acuerdo a la imagen de su esquema, los tres sensores estarán juntos en la protuberancia ubicada en la espalda del teléfono y por ahora se desconoce la configuración de cada uno de éstos. Este teléfono medirá 157.2 x 77.1 mm, un poco más pequeño de que actual iPhone 8 Plus.

En la segunda generación del iPhone X es más que seguro que se conserve el diseño (y con ello las medidas) del actual modelo, es decir, pantalla de 5.8 pulgadas y una cámara doble, algo que podría ser una decepción para algunos. Eso si, este teléfono y su hermano X Plus tendrán un “notch” más pequeño, gracias a una reducción de tamaño en los componentes de la segunda generación de Face ID.

Así serán los próximos iPhone X: se filtran sus diseños - ipc-render
Esquema del iPhone X “económico”.

Finalmente toca el turno del iPhone X de entrada — al menos a la familia X –. Este modelo tendrá menos prestaciones que los modelos más premium, sin embargo se espera que tenga un precio acorde a ellas. Si bien tenadrá una pantalla de 6.1 pulgadas, el panel carecerá del sensor 3D Touch, componente sensible a la presión de los dedos; además, utilizará la primera generación de Face ID y la cámara trasera será de un solo sensor. Este dispositivo tendrá unas medidas de 147.12 x 71.52 mm y se dice que podría ser presentado simplemente como iPhone, siguiendo la nomenclatura usada por Apple con el iPad.

Por ahora sabemos que el lanzamiento de estos 3 smartphones está más que prevista, y nos toca esperar hasta el noveno mes de este 2019 para conocerlos a detalles, a menos que sigan saliendo más datos de esta gama de teléfonos.

Fuente: Forbes