ASUS anuncia nuevos productos de la Familia TUF Gaming

ASUS anuncia nuevos productos de la Familia TUF Gaming

ASUS anuncia nuevos productos de la Familia TUF Gaming - tuf-gaming-800x418

El renacimiento de los juegos de PC está trayendo una nueva generación de reclutas a las filas. Se están uniendo a una comunidad que es cada vez más diversa y con frecuencia no está familiarizada con las complejidades de construir una plataforma completa. TUF Gaming tiene como objetivo hacer que el proceso sea más accesible al suavizar las arrugas en la experiencia de bricolaje. Diseñado para jugadores que buscan estabilidad y rendimiento a un precio asequible, se centra en la entrega de equipos duraderos que pueden sobrevivir a los rigores de castigar el juego ahora y aún ofrecer confiabilidad en el futuro.

TUF Gaming lleva la estética endurecida por la batalla hacia adelante. Aunque comenzó con placas madres, la familia se está expandiendo a periféricos y otros componentes que adoptan el mismo estilo, por lo que es más fácil que nunca montar una configuración de juego coherente. Las nuevas incorporaciones incluyen el mouse TUF Gaming M5, el teclado K5, los auriculares H5 y el gabinete GT501 desarrollados por sus propios equipos internos, además de una serie de componentes producidos por los socios de TUF Gaming Alliance. Los sistemas completos como el computador de escritorio TUF Gaming FX10CP y el portátil FX504 también están comenzando a extender los valores de TUF Gaming a las máquinas que obtienen a los usuarios en el juego desde el primer momento.

Mouse TUF Gaming M5

ASUS anuncia nuevos productos de la Familia TUF Gaming - mouse-a-tu-manera-con-el-tuf-gaming-m5-450x365

El TUF Gaming M5 está recubierto de pintura duradera que soporta un uso intensivo. Los interruptores Omron debajo de los botones izquierdo y derecho también están listos para el largo recorrido. Y todos los botones son programables con funciones o macros usando nuestro software Armory II, que guarda la configuración de hasta tres perfiles directamente en la memoria interna del mouse para que estén disponibles en cualquier máquina.
El sensor óptico PAW3327 de Pixart monitorea el movimiento a resoluciones de hasta 6200 DPI, que es más que suficiente sensibilidad para la gran mayoría de los jugadores e incluso profesionales de esports.

Teclado TUF Gaming K5

ASUS anuncia nuevos productos de la Familia TUF Gaming - teclado-tuf-gaming-k5-450x301

El TUF Gaming K5 no teme un poco de líquido; su diseño a prueba de salpicaduras puede soportar hasta 60 ml, evitando que pequeños derrames arruinen la noche.

Las tapas de las teclas también están cubiertas por tres capas de pintura, una más que los teclados típicos, que les ayuda a soportar el uso diario. La retroiluminación Aura Sync de cinco zonas se extiende a través de las teclas, impulsando una gama personalizada de colores y efectos que se pueden sincronizar fácilmente con el mouse M5. Al igual que con el mouse M5, Armory II permite a los usuarios grabar macros personalizadas y guardarlas en el almacenamiento integrado.

Headset TUF Gaming H5

ASUS anuncia nuevos productos de la Familia TUF Gaming - headset-tuf-gaming-h5-325x450

El auricular TUF Gaming H5 está diseñado con un enfoque en la durabilidad, el estilo y la comodidad. Su banda para la cabeza es de acero inoxidable y liviano.
Cada auricular contiene un controlador Essence de 50 mm respaldado por una cámara hermética que mejora la calidad del sonido. Una pluma removible cuelga hacia abajo desde la izquierda con un micrófono analógico para comunicaciones de escuadrón. Para una mayor inmersión, el adaptador USB incluido agrega sonido envolvente virtual que coloca al usuario en el centro de la acción.

TUF Gaming GT501 

ASUS anuncia nuevos productos de la Familia TUF Gaming - tuf-gaming-gt501-406x450

Mientras que los periféricos TUF Gaming difunden el motivo de inspiración militar en el escritorio, el gabinete GT501 incorpora componentes de PC con armadura a juego.

El enfriamiento efectivo es uno de los factores más importantes para mantener el rendimiento máximo de los juegos, por lo que el GT501 tiene espacio suficiente para ventiladores y radiadores. Incluye un trío de ventiladores PWM de 140 mm de alto flujo desde el primer momento, lo que es perfecto para combinar con el control de enfriamiento inteligente que ofrecen las placas base TUF Gaming. Hay montajes adicionales para tres ventiladores en la parte superior y tres más en la parte delantera, con ambas ubicaciones que admiten radiadores de doble ventilador de hasta 280 mm y unidades de triple ventilador de hasta 360 mm. Los filtros extraíbles en los paneles inferior, frontal y superior evitan que el polvo y otras partículas sean absorbidos por la carcasa.

Cualquier plataforma está incompleta sin partes de TUF Gaming Alliance
TUF Gaming Alliance está armando un ejército de componentes creados por socios de ideas afines. Nuestro enfoque inicial ha sido mantener un tema estético en una amplia gama de partes que conforman una PC. Los módulos de memoria, enfriadores, estuches y una fuente de alimentación coincidentes están disponibles ahora, con más en camino en cada categoría. Los productos ya están en venta o en proceso de un who’s-who de pesos pesados de la industria que incluye Antec, Apacer, Ballistix, Cooler Master, Corsair, Deepcool, Enermax, G.Skill, GeIL, In Win, Scythe, Silver Stone, Team Group, y XPG.
Además de exigir cosméticos consistentes, TUF Gaming Alliance establece nuevos estándares de estabilidad que van más allá de nuestros procedimientos habituales de validación de proveedores. La compatibilidad con DRAM ha sido durante mucho tiempo un área problemática, debido a que algunos módulos están tan cerca del límite que son sensibles a las fluctuaciones menores de frecuencia y voltaje que ocurren en el mundo real. Contabilizamos estas variaciones normales con pruebas DRAM más estrictas que hacen hincapié en los módulos con la velocidad de reloj elevada y la tensión bajada, además de que la memoria debe sobrevivir las 24 horas de Memtest en una cámara térmica producida a una sofocante temperatura de 50 ° C.

Las condiciones ambientales afectan la entrega de potencia, por lo que las UPM deben soportar su propia prueba de tortura en el armario térmico. Están calificados a una temperatura aún más alta y también enfrentan un nivel de humedad de 90% a lo largo de las pruebas. Actualmente estamos explorando otras formas no solo de garantizar la estabilidad, sino también de integrar más profundamente los productos en TUF Gaming Alliance.

ASUS anuncia nuevos productos de la Familia TUF Gaming - computadoras-portatiles-asus-450x290

Un enfoque alternativo para juegos de computadoras portátiles y de escritorio
Los sistemas TUF Gaming ofrecen una alternativa a las creaciones de bricolaje para los jugadores que desean un escritorio o una computadora portátil listos para usar en el camino. Estas importaciones iniciales en la familia se ajustan a nuestras prioridades y brindan una idea inicial de lo que ASUS aportará a las máquinas de juego asequibles.

Centrarse en lo que importa para los juegos es la mejor manera de maximizar un presupuesto limitado, por lo que la computadora portátil TUF Gaming FX504 ofrece actualizaciones en áreas clave. La pantalla del modelo superior de 15,6 pulgadas muestra todas las notas correctas: altas frecuencias de actualización, respuesta rápida y una amplia gama de colores. Su frecuencia de actualización de 120Hz hace que el juego sea mucho más fluido y con su NVIDIA GeForce GTX 1060 GPU, el FX504 puede alcanzar velocidades de cuadro de tres dígitos en muchos títulos populares. Está disponible con un procesador Intel Core i7-8750H de hasta seis núcleos con una gran potencia para jugar, transmitir en vivo y mucho más.

ASUS anuncia nuevos productos de la Familia TUF Gaming - escritorio-tuf-gaming-fx10cp-450x450

Para estaciones de batalla estacionarias, el nuevo escritorio TUF Gaming FX10CP coloca componentes capaces en una torre reforzada. El diseño Radiating-X en los paneles laterales agrega refuerzo estructural que protege la inversión del usuario, mientras que las cámaras duales con tomas dedicadas optimizan la refrigeración en el interior.

Con hasta una CPU de seis núcleos Intel Core i7-8700 y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050, hay suficiente potencia para juegos casuales y otras tareas, como ponerse al día en el trabajo, editar fotos o empalmar grabaciones en el juego para crear carretes destacados.

ASUS presenta su línea completa de productos TUF Gaming durante Computex 2018 en Taipei. Para ver un resumen completo de los nuevos productos de TUF Gaming y las actualizaciones de TUF Gaming Alliance, visite ASUS EdgeUp.