México vs Inglaterra Sub-21, Final Esperanzas de Toulon 2018 ¡En vivo por internet!

México vs Inglaterra Sub-21, Final Esperanzas de Toulon 2018 ¡En vivo por internet!

México vs Inglaterra Sub-21, Final Esperanzas de Toulon 2018 ¡En vivo por internet! - final-mexico-vs-inglaterra-sub-21-2018

La selección de México Sub 21 se enfrenta este sábado 9 de junio a su similar de Inglaterra en la final del Torneo Maurice Revello, antes conocido como Festival Esperanzas de Toulon. La final se jugará a las 11:30 AM tiempo del centro de México en el estadio Francis-Turcan. Conoce en la nota cómo ver la final México vs Inglaterra Sub 21 en vivo desde tus dispositivos y apoya a México en la gran final.

Los mexicanos llegan a la gran final después de haber tenido una gran fase de grupos, al instalarse como líderes del A con 7 unidades, por encima de su rival en turno, Inglaterra, que también acumuló 7 pero con menos goles anotados, que Qatar y que China, únicamente con una unidad.

No te pierdas: México vs Dinamarca este 9 de junio ¡En vivo por internet!

La escuadra inglesa se presenta por tercera vez consecutiva a la final y buscará conseguir su séptimo título de la competencia, algo que a toda costa trataran de impedir los mexicanos. El conjunto dirigido por Aidy Boothroyd se calificó a la segunda ronda con 7 unidades, como segundo del Grupo A, por debajo de México. Ya en semifinales, los del equipo de La Rosa derrotaron por tres goles a uno a su similar de Escocia, instalándose nuevamente en la Final.

En qué canal pasan la final México vs Inglaterra Sub-21

La transmisión de la final de México vs Inglaterra Sub-21 será transmitida en televisión de paga por la señal del canal ESPN 2. También se transmitirá por internet desde la plataforma ESPN Play.

Final México vs Inglaterra Sub-21 por ESPN Play

Si cuentas con TV de paga en tu casa, pero andarás trabajando o fuera de casa, ¡no te preocupes! ingresa a ESPN Play con los datos de tu proveedor de TV de paga y disfruta de la final México contra Inglaterra desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita.

Antecedentes

El primer partido entre mexicanos e ingleses, en la Fase de Grupos, resultó por demás disputado e intenso, culminando el marcador empatado sin goles.