Sonos Beam: la bocina inteligente para TV y música más versátil del mundo

Sonos Beam: la bocina inteligente para TV y música más versátil del mundo

Sonos Beam: la bocina inteligente para TV y música más versátil del mundo - sonos_beam_15-800x533

Sonos presenta a la nueva integrante de su sistema de audio para el hogar: Sonos Beam una innovadora bocina inteligente que ofrece un sonido increíble para escuchar prácticamente cualquier contenido de streaming en los espacios donde las personas pasan más tiempo. Con la meta de ofrecer una experiencia fácil de controlar y con sonido intenso para disfrutar el audio de los mejores contenidos disponibles hoy en día -desde películas y programas de TV, hasta música y podcasts- Sonos Beam es compatible con más de 80 servicios de música, múltiples asistentes de voz (donde el servicio esté disponible) y Apple AirPlay 2.

Sonos Beam

Sonos Beam: la bocina inteligente para TV y música más versátil del mundo - sonos_beam_12-800x600

Al igual que el resto de las bocinas Sonos, Beam forma parte del sistema de audio para el hogar Sonos, lo que significa que los usuarios tienen muchas opciones, como agregar dos Sonos One para crear un sonido surround o un SUB para aumentar los graves, o bien, integrar Beam al sistema multi-habitación Sonos ya existente. Además, podrán controlar Beam como deseen, ya sea mediante la voz (donde el servicio esté disponible), con la app de Sonos o apps de terceros como Spotify y Tidal, el control remoto de su TV y los dispositivos de automatización del hogar como interruptores de pared y controles remotos fabricados por socios certificados de Sonos.

Sonos Beam ya viene integrada con el asistente de voz Amazon Alexa, cuyo servicio está disponible en los EE. UU., Reino Unido, Alemania, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, y próximamente Francia. Beam será compatible con otros asistentes de voz a medida que estén disponibles para Sonos en los distintos países, por lo que los usuarios no estarán limitados a usar un dispositivo o servicio de streaming específico.

Sonos Beam: la bocina inteligente para TV y música más versátil del mundo - sonos_system-800x533

Un gran equipo de ingenieros acústicos de nivel internacional, en colaboración con destacados expertos en sonido del mundo del cine, música y televisión, han dedicado miles de horas para ajustar el sonido y poner a punto a Sonos Beam. El resultado es un producto que representa fielmente el trabajo de los artistas y ofrece una incomparable experiencia de sonido. Beam genera una sensación sonora increíblemente amplia para una bocina de este tamaño, con cuatro woofers elípticos de rango completo diseñados a la medida y tres radiadores pasivos que producen graves profundos y cálidos, un rendimiento superior en el rango medio, además de un tweeter único que garantiza claridad y nitidez en los diálogos.

Sonos Beam: la bocina inteligente para TV y música más versátil del mundo - sonos_beam_14-800x600

Sonos Beam a detalle:  

  • Discreta y de tamaño compacto, Beam ha sido diseñada para brindar gran versatilidad de montaje, ya que está lista para colocarse sobre un mueble de TV o por debajo de un televisor montado en la pared. Con apenas 65 cm de largo, Sonos Beam cabe sobre la superficie de casi cualquier mueble, no bloqueará la pantalla del televisor y se integrará a cualquier decoración sin saturar el espacio.
  • Integra un arreglo lineal de cinco micrófonos de largo alcance que se utilizan para la supresión avanzada de ruidos y cancelación de eco multicanal, lo que mejora la reproducción de música y diálogos.
  • De conexión simple, Beam cuenta con tan solo tres puertos: alimentación eléctrica, Ethernet y HDMI-ARC.
  • Beam utiliza un cable HDMI para conectarse al puerto HDMI-ARC del televisor. En caso de que el televisor no cuente con puerto HDMI-ARC, se debe utilizar el adaptador de audio óptico que viene incluido para conectar Beam a la salida de audio óptico del televisor.
  • Disponible en colores blanco o negro, con rejilla de tela en acabado mate.
  • La experiencia puede ser aún mejor con un dispositivo de video compatible con Alexa donde el servicio esté disponible, como el Amazon Fire TV. Mediante el control por voz será posible encender la TV, subir el volumen, pedirle a Alexa que busque películas o programas de tu servicio de streaming favorito, y más.

AirPlay llega a Sonos en julio

En julio, AirPlay 2 estará disponible para Sonos mediante una actualización gratuita de software. Con AirPlay 2, los usuarios podrán escuchar el audio de sus dispositivos iOS directamente en las bocinas Sonos, incluyendo contenidos de Netflix, videos de YouTube, música y podcasts. Las bocinas compatibles con AirPlay 2 incluyen a la nueva Sonos Beam, Sonos One, Playbase y Play:5 de segunda generación. Además, con tan solo tener una bocina compatible, el contenido de AirPlay 2 puede transmitirse a otras bocinas Sonos del sistema.

Quienes disfruten de Apple AirPlay 2 en Sonos también obtendrán una nueva experiencia de voz con la incorporación de Siri. Podrán pedirle a Siri que reproduzca cualquier canción, álbum o lista de reproducción en Apple Music usando un dispositivo iOS para comenzar a escucharlos en Sonos.

Disponibilidad y precio

Sonos Beam estará disponible a nivel mundial a partir del próximo 17 de julio y en México se ofrecerá con un precio de $8,499 pesos mexicanos.