Día del paquete gratis y combo en oferta para Hearthstone

Día del paquete gratis y combo en oferta para Hearthstone

Día del paquete gratis y combo en oferta para Hearthstone - dia-del-paquete-gratis-y-combo-en-oferta-para-hearthstone

Esta última actualización de Hearthstone está repleta de actualizaciones de juego emocionantes, como el primer evento de distorsión temporal, las Tabernas del Tiempo, un nuevo combo que ofrece paquetes de cartas a precio reducido y el Día del paquete gratis.

  • Día del paquete gratis: El 13 de junio, aquellos que ingresen al juego recibirán un paquete clásico dorado gratis repleto de cartas doradas de Hearthstone. ¡Sí, así de fácil!
  • Combo ¡Vengan todos!: ¡Siempre hay lugar para uno más en la taberna! Por el costo de 109 ARS/19.90 BRL/119 MEX/4590 CLP, el combo ¡Vengan todos! incluye dos paquetes del kit Clásico, El Bosque EmbrujadoKóbolds & CatacumbasCaballeros del Trono Helado y Viaje a Un’Goro, y suma un total de 10 paquetes de cartas. El combo ¡Vengan todos! puede comprarse una cantidad ilimitada de veces, pero solo estará disponible hasta el 19 de junio a las 10 a.m., hora de verano del Pacífico de EE. UU. (PDT).
  • Tabernas del Tiempo: Toki ha interferido con las líneas temporales en la Arena, ¡así que prepárate para experimentar el caos cronológico y observar la colisión de realidades alternativas en la taberna! Desde el 11 de junio hasta el 2 de julio, la Arena contará con cartas no coleccionables con la temática de las Cavernas del tiempo y misiones únicas para que los jugadores completen y obtengan recompensas de oro y polvo. La primera ronda de la Arena es gratuita, así que no dudes en participar… pero cuídate de las distorsiones temporales.

¡Eso no es todo! Con esta actualización, las interacciones entre cartas serán más intuitivas. Además, se realizarán cambios a las listas de selección de cartas de la Arena. Para conocer todos los detalles sobre la actualización, echa un vistazo a nuestra publicación aquí: https://playhearthstone.com/es-mx/blog/21802981

Con más de 70 millones de jugadores de todo el mundo, Hearthstone es el juego de cartas digital gratuito de Blizzard Entertainment aclamado en todo el mundo diseñado para aficionados a las cartas novatos y expertos. Los jugadores pueden elegir entre nueve clases de héroe poderosas y personalizar sus mazos con esbirros, hechizos y armas inspiradas en la fantasía única del universo de Warcraft.