Facebook presenta Lip Sync Live: interpreta y comparte canciones en vivo

Facebook presenta Lip Sync Live: interpreta y comparte canciones en vivo

Facebook presenta Lip Sync Live: interpreta y comparte canciones en vivo - facebook-lip-sync-live-2

Facebook no quiere dejar pasar la oportunidad de ofrecer nuevos productos, y luego de haber firmado acuerdos de licencia con las tres grandes empresas del mundo musical (Sony, Warner y Universal) ahora presenta Lip Sync Live, un añadido a las transmisiones en vivo, según informa The Verge.

 

Lip Sync Live permitirá a los usuarios de Facebook elegir alguna de diversas canciones de algunos de los sellos discográficos ya mencionados para interpretarlas a través de vídeo en vivo y posteriormente compartirla en su muro; incluso se pueden añadir amigos en la transmisión para cantar juntos.

 

Para iniciar una transmisión Lip Sync basta con tocar en el botón Vídeo en Vivo — ubicado en la sección de actualizar estado –, luego seleccionar la función Lip Sync Live en el visor de la cámara para desplegar la lista de canciones disponibles; luego de seleccionar alguna, toca en el botón de reproducir para empezar la cuenta regresiva y finalmente empezar la transmisión. Mientras se comparte el vídeo se desplegará información de la pista y del artista, al cual pueden seguir con un simple toque.

 

Es posible que el concepto se te haga familiar, y es que es similar a Musical.ly y Dubsmash, aplicaciones que ahora son reinas en la creación de este tipo de contenido. Por ahora Facebook pondrá Lip Sync Live a disposición de ciertos mercados. Ed Sheeran, Drake y Camila Cabello son algunos de los artistas que podrán encontrarse en el catálogo.

 

 

 

 

 

Fuente: The Verge.