Musical.ly lanza filtro 3D de JBalvin

Musical.ly lanza filtro 3D de JBalvin

musical.ly, la red social de mayor crecimiento en el mundo, dio a conocer que en su última actualización los usuarios podrán encontrar más de diez 3D facefilters, incluido el de JBalvin, el reconocido artista, además de una serie de nuevas funciones que permiten personalizar aún más sus videos.

Musical.ly lanza filtro 3D de JBalvin - filtro-3d-musically-484x800

musical.ly constantemente desarrolla mejoras y cambios de la aplicación, con el objetivo de motivar a nuevos creadores a generar más contenidos de mayor calidad, esta nueva versión busca mejorar las experiencias de los usuarios facilitando la personalización cada vez más.

Filtro 3D Musical.ly

Filtros

  • Entre las novedades se pueden encontrar más de 10 nuevos filtros 3D, incluyendo el filtro de J Balvin, el reconocido artista colombiano cuyas canciones también pueden ser utilizadas dentro de musical.ly. Estas máscaras en tres dimensiones se adhieren a la cara de los usuarios y se adecúan a los movimientos y expresiones faciales con gran realismo.

Mira el video de esta función

Más de 20 filtros originales entre los que destacan; filtro de envejecimiento, que añade décadas de edad a quien lo utiliza o el filtro exclusivo para gatos que dará a los felinos una máscara del famoso Grumpycat. Este último sólo funciona en gatos y no en humanos.

Transmisiones Live

  • A partir de esta actualización,ly estará integrado completamente en musical.ly, los usuarios ahora pueden acceder directamente desde musical.ly y ganar dinero a través de regalos digitales.

Biblioteca de favoritos

  • A partir de ahora, los usuarios podrán añadir sus canciones favoritas a la biblioteca.

Musical.ly lanza filtro 3D de JBalvin - biblioteca-de-favoritos-musical-ly

Diversión

  • Gaga Dance; de igual forma que el juego de baile para consolas de videojuegos ahora estará disponible dentro de la app.

Musical.ly lanza filtro 3D de JBalvin - diversion-musical-ly-447x800

Contenido

  • Otro de los cambios es que más personas vean contenido dirigido en la sección “Para ti” en lugar de “Siguiendo” debido a que cada vez más gente nueva puede ver las publicaciones en todo el mundo.

Musical.ly lanza filtro 3D de JBalvin - contenido-musical-ly-484x800