¡El Día de la Hamburguesa, Butcher & Sons te regala una!

¡El Día de la Hamburguesa, Butcher & Sons te regala una!

¡El Día de la Hamburguesa, Butcher & Sons te regala una! - dia-de-la-hamburguesa-regala2-800x533

El próximo 28 de mayo se celebra el Día de la Hamburguesa y en Butcher & Sons lo vamos a celebrar en grande.

Estamos muy agradecidos con la aceptación que hemos tenido entre la gente porque gracias a eso ya tenemos 7 sucursales y seguimos creciendo. Ahora es nuestro turno de regresarles algo de esa buena onda, por lo que vamos a regalar hamburguesas para llevar. Solo tienes que llegar a una de las sucursales de Butcher & Sons y pedir tu hamburguesa Original para llevar. Esta promoción es válida únicamente el 28 de mayo en todas las sucursales, excepto Virreyes y hasta agotar existencias.

Aunque no se sabe con certeza el origen de las hamburguesas, estamos seguros que los inmigrantes alemanes tuvieron algo que ver en su creación, o al menos, en la difusión masiva del platillo precursor: el hamburg steak. Y todo apunta a que la creación de la hamburguesa como la conocemos ahora es obra de los estadounidenses.

Las hamburguesas son uno de los platillos mejor aceptados mundialmente por ser tan versátil. Con una gran cantidad de opciones en cuanto a ingredientes, básicamente las posibilidades de crear una rica hamburguesa son infinitas.

El ingrediente principal, sin lugar a dudas es la carne. En Butcher & Sons utilizamos carne de la mejor calidad, 100% mexicana, certificada y en un porcentaje 80/20 (80% carne y 20% grasa) por lo que es muy magra pero no pierde cualidades de jugosidad y sabor. Por eso, aunque seas fan de la catsup, cuando vengas a Butcher & Sons, te invitamos a dar la primera mordida de tu hamburguesa tal como te la trae el mesero para que veas de qué estamos hablando.

En Butcher & Sons tenemos 14 diferentes recetas con ingredientes que van desde el guacamole hasta el foie gras. Lo que las hace únicas es el balance perfecto de sabores en las preparaciones y el cuidado en la selección de ingredientes, los cuales tratamos que sean de productores locales en su mayoría. El 80% de nuestras recetas están preparadas con carne de res, pero también las hay con filete de pescado, cordero y algunas opciones vegetarianas.

Las más populares son:

¡El Día de la Hamburguesa, Butcher & Sons te regala una! - hamburguesa-hendrix

Hendrix.– De las más pedidas; tiene carne de res, queso cheddar, cebolla caramelizada y salsa BBQ.

¡El Día de la Hamburguesa, Butcher & Sons te regala una! - hamburguesa-original

Original.– Para volver a los básicos: Carne de res, queso Monterey Jack, lechuga, cebolla morada, jitomate y pepinillos.

¡El Día de la Hamburguesa, Butcher & Sons te regala una! - hamburguesa-bowie

Bowie.– Carne de res, tocino, chile poblano rostizado, queso suizo, juliana de tortilla y guacamole. Con ingredientes que nunca te imaginaste en una hamburguesa, es muy original y deliciosa.

¡El Día de la Hamburguesa, Butcher & Sons te regala una! - hamburguesa-morrison-800x534

Morrison.- Para probar con otro tipo de carne, ya que está preparada con cordero. Tiene aderezo de comino, pepino fresco, cebolla morada asada y jitomate.

Sucursales: Roma, Polanco, Mercado Roma, Pedregal, Alameda, Coyoacán.

Esta promoción es válida únicamente el 28 de mayo en todas las sucursales, excepto Virreyes y hasta agotar existencias. Solo se regalará Hamburguesa Original y una por persona.

Por: Equipo Butcher & Sons.