Acer: Alta tecnología y diseño en Nueva York

Acer: Alta tecnología y diseño en Nueva York

Acer: Alta tecnología y diseño en Nueva York - acer

El pasado 23 de mayo, en la sala de conciertos Alice Tully del Lincoln Center, Nueva York, tuvo lugar la conferencia global next@acer. En esta presentación, a la que asistieron medios de todo el mundo y los socios comerciales más importantes de acer, fueron presentados innovadores equipos de la marca.

La presentación, a cargo de Jason Chen, CEO de acer, inició con un concepto importante para la marca: un enfoque, en palabras del mismo Chen, integral que tiene el anhelo de brindar a sus consumidores una experiencia tecnológica inigualable. Esta perspectiva integral inicia con el diseño de sus productos. Un rasgo importantísimo grabado en el ADN de la marca, que se percibe desde el embalaje de sus equipos hasta las proporiciones, materiales y funcionalidad de los mismos, para brindar la mejor experiencia de uso a sus consumidores. Esta atención al diseño ha sido reconocida con el prestigioso premio de diseño de producto IF 2018.

Pero las estrellas de la presentación fueron los equipos mismos, muestras de tecnología y diseño sin parangón que son una valiosa alternativa en el mercado de la tecnología.

Se presentaron:

  • La ultra ligera y ultra delgada Swift 5, una notebook que pesa menos de 1 kg, tiene una pantalla más grande y una batería capaz de rendir el día entero.
  • Con su diseño durable, fino y ligero, Chromebook Spin 13 es la chromebook más poderosa del mercado. Destaca su fabricación en metal y su capacidad de girar la pantalla 360 grados para una experiencia de uso sumamente completa.
  • Chromebook Tab 10, una tableta con altas prestaciones que refleja el compromiso de la marca con la educación. Gracias a su capacidad para la realidad aumentada, la Chromebook Tab 10 es ideal para ser usada en un ambiente académico.

Un evento de acer no estaría completo sin Predator, la destacada gama de equipos para gaming de acer. Hicieron su aparición:

  • Nitro VGO Desktop con su diseño que evoca los rasgos de un depredador, deslumbró a los asistentes.
  • Helios 300, alabada por gamers alrededor del mundo, ahora en una edición especial en blanco y dorado con mejor performance.
  • Helios 500 con el flamante procesador Intel i9+, llamada a conquistar el mundo del gaming.
  • La familia Orion, con destacadísimas características en cuanto a performance y diseño.

El mercado mexicano no esperará demasiado para disfrutar los beneficios tecnológicos de acer, pues este junio y julio próximos estarán disponibles para el usuario mexicano.

Fuente: acer