¡Juega Overwatch gratis entre el 25 y el 28 de mayo!

¡Juega Overwatch gratis entre el 25 y el 28 de mayo!

¡Juega Overwatch gratis entre el 25 y el 28 de mayo! - juega-overwatch-gratis

A partir de hoy 25 de mayo y hasta el lunes 28 de mayo, Overwatch podrá jugarse gratuitamente en PC, Xbox One y Playstation 4. Para quienes jueguen en Playstation 4, Sony Playstation NO requerirá una suscripción a PS Plus para participar en el fin de semana gratuito (PS Plus aún será necesario para jugar después de la compra).

Durante este fin de semana gratuito tendremos disponible la alineación completa de 27 héroes y 18 mapas para jugar en una variedad de modos, incluidos Quick Play, Custom Games y Arcade. Los jugadores también podrán participar en el Evento de Aniversario de Overwatch, así como tener la oportunidad de subir de nivel, ganar botines y desbloquear una variedad de diferentes opciones de personalización.

Si los jugadores deciden comprar Overwatch después de probarlo podrán mantener el progreso realizado durante el fin de semana, siempre que utilicen la misma cuenta de Blizzard, Xbox Live o Sony Entertainment en la que jugaron.

Te recordamos que Overwatch tendrá descuentos hasta el día 11 de junio. Para conocerlos visita su tienda.

Overwatch de Blizzard Entertainment es un estilizado juego de disparos basado en equipos que se desarrolla en un planeta cercano al futuro con más de 35 millones de jugadores en todo el mundo. El galardonado videojuego presenta un elenco de 27 héroes únicos, cada uno con sus propias habilidades para luchar en mapas basados ​​en objetivos en todo el mundo.