VPNHub: Pornhub entra al negocio de la navegación segura y anónima

VPNHub: Pornhub entra al negocio de la navegación segura y anónima

VPNHub: Pornhub entra al negocio de la navegación segura y anónima - vpnhub-app

Pornhub es bien conocida por ser una plataforma enfocada al entretenimiento para adulto, sin embargo ahora la empresa anuncia su entrada al mercado de los VPN con VPNHub, servicio que ofrece ancho de banda ilimitado a partir de su versión gratuita.

 

VPNHub ofrece navegación anónima completa y así como encriptación de los datos transferidos por el usuario, similar a sus competidores. Pero lo más llamativo de su propuesta es que los usuarios de la versión gratuita disponen de ancho de banda y datos ilimitados, eso si, únicamente a través de la app móvil y con anuncios. Aquellos que paguen el plan premium se verán beneficiados con velocidades aún más rápidas, la posibilidad de elegir entre diversas ubicaciones (como Alemania, Australia, Brasil, ciudades específicas de EE.UU., entre otros), soporte 24/7, eliminación de la publicidad en la app y también la capacidad de utilizar el VPN a través de los clientes para Windows y macOS.

Pornhub señala que VPNHub funciona en casi todos los países excepto en aquellos donde Estados Unidos no realiza negocios (Burma/Myanmar, Cuba, Irán,Corea del Norte, Sudán y Siria), y también señala que se ha reportado que el servicio estaría bloqueado en Arabia Saudita, Catar, China, Emiratos Árabes Unidos, y Egipto. Sobre estos últimos, la firma señala que si bien no es imposible conectarse al servicio, puede implicar ciertas dificultades.

 

El precio de las suscripciones varía de acuerdo a la plataforma móvil: en la App Store de Apple, la suscripción tiene un costo mensual de 249 MXN y anual de 1,549 MXN  (costo mensual calculado en 129.08 MXN), mientras que en la Play Store el costo mensual es de 209 MXN y anual de 1,149 MXN (con un costo mensual de calculado de 116.58 MXN). Puedes cancelar cuando quieras.


 

 

 

 

 

Fuente: VPNHub.