¡Estos son los estrenos de Netflix que llegarán en Junio!

¡Estos son los estrenos de Netflix que llegarán en Junio!

¡Estos son los estrenos de Netflix que llegarán en Junio! - hksm8r7bz_930x525__1-800x452

 

Netflix dio a conocer a través de sus redes sociales las novedades en series, películas , documentales y especiales que estaremos viendo a partir del mes de Junio y que serán liberadas a lo largo del mes para América Latina.

¿Cuáles serán estos estrenos?

Aunque en realidad son poco más de 100 títulos los que se liberarán para este mes, acá te dejamos lo que nosotros en Webadictos  consideramos los más importantes y los que definitivamente NO TE PUEDES PERDER.

 

¡Estos son los estrenos de Netflix que llegarán en Junio! - giphy

– Series

Final de Sense8/8 de junio

Se enardecen las pasiones mientras los “sensate” y sus aliados más cercanos luchan por salvar al grupo y acabar con sus enemigos de una vez por todas.

Club de Cuervos presenta: La balada de Hugo Sánchez/17 de junio

Hugo Sánchez, el Smithers personal de Chava Iglesias, tiene la misión de guiar a Club de Cuervos a la victoria en Nicaragua. Si su mamá le da permiso… claro.

 

GLOW: Temporada 2/29 de junio

Los Ángeles, años ochenta. Las chicas de GLOW regresan con estilo (y leotardos, polainas y mucho lápiz labial). Una comedia del equipo detrás de Orange Is the New Black.

13 de noviembre: Terror en París/ 1 de junio

Testimonios sobre los atentados del 13 de noviembre de 2015 en París contados por 40 testigos.

 

La Reina del Sur: Temporada 2/15 de junio

Teresa y Camila son socias. ¿Su objetivo? Terminar con Epifanio y establecer su propio imperio. Mientras tanto, alguien del pasado de Teresa regresa a su vida.

José José, el príncipe de la canción: Temporada 1/1 de junio

Esta serie de ficción narra la vida del “Príncipe de la Canción”, el famoso cantante y compositor mexicano José José.

 

 

 

– Películas

 

 

Set It Up: El plan imperfecto/15 de junio

Dos asistentes que trabajan demasiado y ganan muy poco urden un plan para sacarse de encima a sus insufribles jefes: engancharlos entre sí.

 

Tuya, mía… te la apuesto/29 de junio

Un hombre casado lo empeña todo para ir al último partido de eliminatorias para el Mundial, convencido de que su presencia en el estadio garantiza el triunfo de México.

Avengers: La era de Ultrón/1 de junio

Las cosas salen mal cuando Tony Stark revive un programa de mantenimiento de la paz, y los héroes más poderosos de la Tierra deben detener a un archivillano.

Zoolander 2/30 de junio

Diez años después de alcanzar notoriedad en el mundo de la moda, Derek (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson) regresan a las pasarelas con una misión supersecreta.

La jefa/23 de junio

Después de un tiempo tras las rejas por el uso de información privilegiada, una magnate arruinada quiere volver a la gloria, pero ahora tiene competencia inesperada.

 

Guerra de papás/9 de junio

Un padrastro amable con buenas intenciones acepta recibir al súper masculino ex de su esposa, pero la visita familiar pronto se convertirá en una batalla campal de papás.

 

La bruja/23 de junio

Una familia establece su nuevo hogar cerca de un bosque en Nueva Inglaterra y pronto empieza a obsesionarse con la maldición de una bruja.

 

– Documentales y especiales

Franco Escamilla: Por la anécdota/8 de junio

El comediante mexicano Franco Escamilla usa sus vivencias para inspirar sus chistes y hará lo que sea para conseguir nuevo material.

Kamau Bell: Private School Negro/26 de junio

El comediante sociopolítico W. Kamau Bell, presentador de United Shades of America, habla de racismo y otros temas controversiales en su especial de stand up.

 

I Am Bolt/7 de junio

El campeón olímpico Usain Bolt habla de su legado atlético en entrevistas actuales mezcladas con material de archivo.

Expedientes criminales: Temporada 1/1 de junio

Esta serie documental cuenta las historias de los criminales más infames de Honduras, mediante entrevistas y dramatizaciones.

The Story of God with Morgan Freeman: Temporada 2/1 de junio

Morgan Freeman regresa como anfitrión para aclarar los misterios divinos que existen en este mundo y en los reinos espirituales.

 

OJO: Las fechas de estreno de esta selección de nuevos títulos que estarán disponibles en el catálogo están sujetas a cambios.