La nueva expansión Star Trek: Bridge Crew ¡ya disponible!

La nueva expansión Star Trek: Bridge Crew ¡ya disponible!

La nueva expansión Star Trek: Bridge Crew ¡ya disponible! - expansion-the-next-generation-para-star-trek-bridge-crew

Ubisoft anuncia que Star Trek: Bridge Crew – The Next Generation, la más reciente expansión de Star Trek: Bridge Crew, ya está disponible PlayStationVR y PlayStation4, jugable con y sin realidad virtual.

La nueva expansión Star Trek: Bridge Crew

La actualización estará disponible para PC el 21 de julio para los jugadores que utilicen dispositivos que soporten VR, como HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality, así como un soporte para usuarios que no cuenten con aparatos de realidad virtual. La expansión podrá ser jugada a través de diferentes plataformas en diferentes dispositivos, con un precio sugerido de  $14.99 dólares y $299 MX en Steam.

Desarrollado por Red Storm Entertainment, un estudio de Ubisoft, bajo licencia de CBS Consumer Products, la expansión The Next Generationpermite a los jugadores continuar explorando el universo de Star Trek mientras lideran la tripulación de la nave U.S.S. Enterprise NCC-1701-D de Star Trek: The Next Generation y probar sus habilidades de combate ante los enigmáticos Romulanos y el villano favorito de los fans: Borg.

A bordo del Enterprise-D, los jugadores conocerán un nuevo rol de comando: Operaciones. El oficial de Operaciones se encuentra a cargo de la estrategia y asignar equipos de personajes NPC (Non-Playable Characters por sus siglas en inglés) en la nave. Al distribuir la tripulación, los oficiales de Operaciones tendrán la oportunidad de modificar las capacidades de la nave, activando características como Modulación de Escudos, Disparo de Precisión y la habilidad de detectar naves ocultas.

Adicional a ello, la expansión The Next Generation presenta dos nuevos modos para Ongoing Voyages: Patrol Resistance. El modo Patrol ofrece a los usuarios la oportunidad de viajar libremente a través del espacio mientras experimentan batallas impredecibles y objetivos diversos en interminables horas de aventura. Por otro lado, en el modo Resistance, las tripulaciones más experimentadas probarán su valía al completar una serie de interesantes objetivos en preparación para la lucha final contra la formidable flota de Borg.

Star Trek: Bridge Crew está bajo licencia de CBS Consumer Products. Para mayor información sobre Star Trek: Bridge Crew, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/game/star-trek-bridge-crew/.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.