Lenovo Legion se anuncia como patrocinador oficial de PC y Monitores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Pro League

Lenovo Legion se anuncia como patrocinador oficial de PC y Monitores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Pro League

Lenovo Legion se anuncia como patrocinador oficial de PC y Monitores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Pro League - lenovo-legion_ubisoft-rainbow_six_pro_league_lll-800x450

Lenovo y Ubisoft anunciaron hoy a Lenovo Legion como patrocinador oficial de PC y Monitores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Pro League and Majors de Ubisoft en una exclusiva colaboración global. La misma se extenderá durante la temporada Rainbow Six Siege Pro League, desde la primavera de 2018 hasta la primavera de 2019 en América del Norte, EMEA, Asia Pacífico y América Latina.

Lenovo ofrece una variedad de hardware gaming de alto rendimiento que se pondrá en manos de algunos de los jugadores más dedicados y capacitados del mundo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege para llevarlos hasta sus límites en competencias. La colaboración también incluye co-branding y co-promoción, así como una invitación para que los fanáticos se unan a los concursos mundiales y a un premio único en el juego de Lenovo Legion, que se puede desbloquear a través de un desafío en el mismo.

Tom Clancy’s Rainbow Six atrae e interactúa con más de 30 millones de jugadores, y sus fanáticos de eSports están creciendo rápidamente: el Six Invitational (SI) 2018 vio un aumento del 300 por ciento en audiencia frente al SI del año pasado, con un pico en 321,000 espectadores concurrentes durante su Gran final.

Lenovo está proveyendo a los equipos de Tom Clancy’s Rainbow Six Pro con hardware de alto rendimiento que ofrece la velocidad y potencia que demandan los jugadores profesionales. Los dispositivos patrocinados incluyen, pero no están limitados a: Lenovo Legion Y720 Tower, Lenovo Legion Y720, Y520 Laptops, y el Monitor de Juego Lenovo Legion Y25f. Lenovo Legion Y720 Tower, por ejemplo, tiene suficiente potencia como para permitir altas frecuencias de actualización para una gran velocidad de fotogramas, transmisiones y videos de alta calidad. El monitor de juego Lenovo Legion Y25f completa la experiencia con frecuencias de actualización de 144 Hz para imágenes nítidas y de alta calidad que resaltan increíbles detalles del juego durante las épicas jugadas. Las computadoras y monitores de Lenovo Legion se exhibirán en las próximas Finales de la Temporada 7 de Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League, que tendrán lugar en el Hotel Harrah’s Resort Atlantic City Hotel & Casino del 19 al 20 de mayo. Esta final incluirá dos equipos de cada una de las cuatro regiones representadas: Asia-Pacífico, Europa, América Latina y América del Norte.

Lenovo Legion se anuncia como patrocinador oficial de PC y Monitores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Pro League - lenovo-legion_ubisoft-r6s-800x450

Para obtener más información acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League, visite http://www.rainbow6.com/esports y síganos en @R6ProLeague en Twitter. Los fanáticos también pueden seguir toda la acción a través de @LenovoLegion en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y en Twitch.

“Formar cooperaciones es una parte importante de la estrategia de juego de Lenovo. Con Ubisoft, compartimos un profundo compromiso en el apoyo a la comunidad profesional de eSports y a la base de fanáticos de los juegos “, dijo Jeff Meredith, Vicepresidente Senior y Gerente General de PCs y Smart Devices de Lenovo. “Combinar la experiencia en tecnología de consumo de Lenovo con el contenido competitivo de Ubisoft fue una opción natural para ofrecer a los entusiastas de los juegos la mejor experiencia y visión en su clase”.

“La firma de este acuerdo con Lenovo Legion es una clara señal de que Tom Clancy´s Rainbow Six Pro League está alcanzando madurez, ahora atrayendo mayores compañeros mientras crece continuamente”, dijo Geoffroy Sardin, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Ubisoft EMEA. “No podemos esperar a desplegar el alcance de esta asociación durante nuestros eventos clave durante todo el año, por ejemplo, en el Six Major Paris de Agosto”.