Spotify será la app de música oficial de la selección mexicana para el mundial

Spotify será la app de música oficial de la selección mexicana para el mundial

Spotify será la app de música oficial de la selección mexicana para el mundial - selecion-nacional-y-spotify

La música y el fútbol son dos pasiones que nos unen como mexicanos. Por eso hoy anunciamos con orgullo que Spotify es la aplicación de música oficial de la Selección Nacional de México y acompañará al equipo durante todos los momentos en su camino a la Copa del Mundo.

Llevamos a un siguiente nivel la presencia que la Selección Nacional ha tenido en Spotify desde hace 5 años. Ahora, los fans podrán encontrar en el perfil oficial de la Selección Nacional de México playlists especialmente curadas para celebrar la pasión por el equipo de todos los mexicanos como: Nada Nos Detiene, Pasión y Orgullo, Canciones Futboleras, Concentración Mundialista, entre otras.

Como parte de las acciones conjuntas, hoy Spotify y la Selección Nacional de México lanzan el Día de Regalos. Los Incondicionales podrán participar en dinámicas en las redes sociales de Spotify México y la Selección Nacional de México para ganar premios como: cuentas de Spotify Premium y muchas sorpresas más.

Durante el camino a Rusia, Spotify acompañará a los seleccionados con música para que den lo mejor en sus entrenamientos, para que tengan momentos para relajarse en la sala de juegos, entrenar en el gimnasio o enfocarse antes de los juegos con sus canciones favoritas.

Los Incondicionales de la Selección Nacional de México encontrarán en Spotify el soundtrack perfecto para todo momento, desde la preparación hasta lo que escucharán el día de partido y, por supuesto, en la celebración de cada victoria.

Spotify será la app de música oficial de la selección mexicana para el mundial - spotify-y-la-seleccion-nacional-de-mexico-800x459

Sigue a la Selección en su perfil de Spotify y espera más sorpresas en las redes sociales de Spotify México y la Selección Nacional de México.

#NadaNosDetiene

Desde el Vestidor. – las canciones favoritas de los seleccionados

Redes sociales

Twitter: @SpotifyMexico

Facebook/Spotify

Instagram: Spotifymx