Sólo aquí ¡Los mejores memes del segundo debate presidencial!

Sólo aquí ¡Los mejores memes del segundo debate presidencial!

Sólo aquí ¡Los mejores memes del segundo debate presidencial! - ddsccxfvaaambjk-800x449

En la era moderna ya no existe política sin memes, por eso después del segundo debate presidencial nos dimos a la tarea de buscar los mejores memes que representaron (el circo) muy bien lo que paso este domingo por la noche.

La noche del domingo 20 de mayo los mexicanos estuvieron pegados a su televisor, computadora, teléfono o donde sea que tuvieran acceso al segundo debate presidencial donde participaron cuatro candidatos: Andrés Manuel López Obrador (Morena), José Antonio Meade (PRI), Ricardo Anaya (PAN/PRD) y Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” (independiente).

La quinta candidata, Margarita Zavala, renunció esta semana a su participación en la contienda electoral, aunque, debido a que ya está impreso el 50 por ciento de las boletas electorales, el Instituto Nacional Electoral de México aclaró que el nombre de Zavala aparecerá en las boletas pues ya no da tiempo de reimprimirlas antes de las elecciones, que tendrán lugar el 1 de julio.

La temática de este segundo encuentro de los candidatos giró en torno al comercio, inversión y migración y, a diferencia del primer debate presidencial, éste incluyó preguntas de ciudadanos.

Incluso antes de que diera inicio la cita, en la norteña ciudad de Tijuana, la etiqueta #DebateINE ya era tendencia global en Twitter y los tuiteros se colgaron de la etiqueta para comentar de todo durante las dos horas y pico que duró el encuentro moderado por los periodistas Yuriria Sierra y León Krauze.

¡LOS MEMES!