Toluca vs Santos, Final de Liga MX C2018 ¡En vivo por internet!

Toluca vs Santos, Final de Liga MX C2018 ¡En vivo por internet!

Toluca vs Santos, Final de Liga MX C2018 ¡En vivo por internet! - toluca-vs-santos-final-clausura-2018

Toluca y Santos definen al campeón de la Liga MX C2018 este domingo 20 de mayo, cuando se enfrenten en el Estadio Nemesio Díez en punto de las 19:00 horas, en el partido de vuelta de la final del Clausura 2018. La final se podrá ver en televisión abierta y también podrás ver la final Toluca vs Santos en vivo por internet en los enlaces que te dejamos en la nota.

El juego de ida terminó 2-1 en favor de los Guerreros. Luis Quiñones adelantó a los Diablos pero los goleadores Djaniny Tavares y Julio César Furch obraron la voltereta de los Laguneros. Si hay empate global se irán a tiempos extra y si este persiste el título se definirá en penales.

Los Diablos Rojos buscan la Liga número 11 de historia para ponerse a una de los líderes América y Guadalajara. Llegaron a la Liguilla como líderes de la fase regular. En cuartos de final dejaron en el camino a Morelia y en semifinal a Tijuana.

Los Laguneros fueron cuartos en la temporada regular, aunque muchas jornadas fueron líderes. En cuartos de final eliminaron a Rayados y en semifinal a América. Los Guerreros buscarán revancha porque Toluca los ha vencido en dos finales: Verano 2000 y Bicentenario 2010.

En qué canal pasan la final Toluca vs Santos

La final de la liga mx se transmitirá en televisión abierta por los canales Las Estrellas y por Azteca 13, además, se podrá ver por TDN en televisión de paga. Pero si no tienes acceso a un televisor a la hora del partido, también podrás ver la final Toluca vs Santos en vivo desde tu computadora, celular o tablet, desde las plataformas digitales de Televisa Deportes y Azteca Deportes.

Final Toluca vs Santos por Televisa Deportes o Azteca Deportes

Toluca vs Santos, Final de Liga MX C2018 ¡En vivo por internet! - toluca-vs-santos-final-liga-mx-televisa-deporte

Da clic en la señal donde prefieras ver la final de Toluca vs Santos: Televisa Deportes o Azteca Deportes y disfruta del partido en cualquiera de tus dispositivos por internet, de manera gratuita y en calidad HD. Ambas televisoras también transmitirán el encuentro desde sus aplicaciones para iOS y Android. Busca la app de Televisa Deportes o Azteca Deportes en la tienda de apps de tu dispositivo.

Antecedentes

El título le permitiría a Toluca colocarse a uno de América y Chivas, máximos ganadores. Mientras que Santos igualaría a Pachuca y Tigres con seis, mientras que se pondría a uno de León y Pumas.