¡Nuevo capítulo de Luis Miguel, la serie! ¿Cómo, cuándo y a qué hora?

¡Nuevo capítulo de Luis Miguel, la serie! ¿Cómo, cuándo y a qué hora?

¡Nuevo capítulo de Luis Miguel, la serie! ¿Cómo, cuándo y a qué hora? - maxresdefault-800x450

La historia de Luis Miguel, la serie, se pone cada vez más candente. Luego de ‘descubrir’ (porque lo sabemos, todo fue un rumor) que Mariana, su novia de entonces seguía viendo a su ex, ‘Luis Mi’ termina en la cama y por despecho con Sophie, una chica que (según la serie) representa a Stephanie Salas con quien tuvo a su primera hija. Cerrando el capítulo con la canción de la semana ‘Culpable o no’.

 

Luis Miguel, la serie” es una producción de la Metro Goldwyn Mayer y Gato Grande. Su emisión en los Estados Unidos está a cargo de la cadena Telemundo, mientras que en América Latina y España se puede ver, una hora después de su estreno en EE.UU., en la plataforma Netflix.

Horarios para ver en vivo  Luis Miguel,la Serie 1 x 05:

Canal: Telemundo /Estados Unidos.
Día: Domingo 20 de mayo.
Hora: 9 p.m. Este/Pacífico.
Hora: 8 p.m. Centro.

Vía Netflix:
Día: Domingo 20 de mayo.
Perú: 10 p.m.
​México: 10 p.m.
​Panamá: 10 p.m.
Chile: 11 p.m.
​España: Lunes 21 de mayo/ 4 a.m.

Resumen del Último Capítulo

En el más reciente episodio de “Luis Miguel, la serie”, el cantante termina su romance con la fotógrafa Mariana Yazbek. Ante las especulaciones de sus amigos sobre la infidelidad de su novia, el ‘Sol de México’ se siente despechado y se acuesta con Sophie.

Además, Luis Rey le revela a Micky que su madre está en Italia y que ha empezado a una nueva vida al lado de otro hombre. La noticia toma por sorpresa al artista, quien se preguntaba con pesar por el paradero de Marcela.

En los flashbacks, el pasado de Luis Miguel se presenta oscuro: su padre decide falsificar documentos para hacer pasar al niño como mexicano y lanzarlo así a su debut musical.

¿Qué veremos en el quinto capítulo de esta intensa serie sobre uno de los artistas mexicanos más reconocidos a nivel mundial?