Horario Toluca vs Santos Gran Final de la Liga Mx Clausura 2018

Horario Toluca vs Santos Gran Final de la Liga Mx Clausura 2018

Horario Toluca vs Santos Gran Final de la Liga Mx Clausura 2018 - final-vuelta-mx-800x534

La Liga MX está a unas horas de conocer al gran Campeón de la temporada Clausura 2018. Y para que no te quedes sin ver este momento te te decimos cuál es el horario Toluca vs Santos: la gran final y  qué canal podrás ver el partido en vivo.

Horario Toluca vs Santos

El partido de Ida en el territorio lagunero se jugó el pasado jueves 17 donde los ‘Guerreros’ hicieron lo suyo tras aprovechar su localía y cerrar el marcador 2-1 con anotaciones de Luis Quiñones por el Toluca, el máximo goleador del torneo, Djaniny Tavares y Julio Furch por Santos.

Por lo tanto el duelo de vuelta y el partido que definirá al nuevo campeón de la Liga Mx se llevará a cabo hoy domingo 20 de mayo en el Estadio Nemesio Diez en punto de las  19:00 hrs.

Cabe recordar que el horario del segundo partido de la final se estipuló para que no choque con el debate presidencial que sería a las 21:00 hrs-…bueno eso si no llegan a los penales, pues de ser así serían cortados para la transmisión del debate.

Horario Toluca vs Santos Gran Final de la Liga Mx Clausura 2018 - toluca-liguilla-clausura-2018-liga-mx-mex-800x533
Clausura 2018

En qué canal ver la Gran Final

La final de la liga mx se transmitirá en televisión abierta por los canales Las Estrellas y por Azteca 13, además, se podrá ver por TDN en televisión de paga. Pero si no tienes acceso a un televisor a la hora del partido, también podrás ver la final Toluca vs Santos en vivo desde tu computadora, celular o tablet, desde las plataformas digitales de Televisa Deportes y Azteca Deportes.

La Liga MX escribirá un nuevo capítulo en su historia, este fin de semana, y sólo falta ver si sus páginas se teñirán de verde con la sexta estrella de los Guerreros laguneros, o se pintarán de rojo con la onceava corona endiablada, que ya sólo se pondrían a un título de los dos equipos más populares de México, el América y las Chivas con 12.