Publicado por el

Anuncian el lineup de la segunda edición del Tecate República “El Gran Festival”

Vuelve a Chihuahua el festival Tecate República, organizado por Apodaca Group y OCESA, las dos empresas de entretenimiento más importantes de Mexico y creadores de los festivales más grandes...

Anuncian el lineup de la segunda edición del Tecate República "El Gran Festival" - tecate-republica-el-gran-festival

Vuelve a Chihuahua el festival Tecate República, organizado por Apodaca Group y OCESA, las dos empresas de entretenimiento más importantes de Mexico y creadores de los festivales más grandes del país.

Segunda edición del Tecate República “El Gran Festival”

“El Gran Festival” llegará el sábado 20 de octubre a las instalaciones del Foro Santa Rita con un lineup increíble formado por Caifanes, Los Auténticos Decadentes, Los Caligaris, Kinky, Enjambre, División Minúscula, Miranda, Little Jesus, Technicolor Fabrics, Monsieur Periné, Odisseo, Sabino, Los Master Plus, Girl Ultra, Afrobothers y Pequeño Fénix.

Para esta segunda edición, Tecate República sorprenderá con una súper producción que incluye dos espectaculares escenarios, donde el público de todas las edades disfrutará en grande las actuaciones en vivo de las bandas más influyentes de la escena internacional, además de muchas otras sorpresas y divertidas amenidades, una amplia área de comidas y otros servicios de primer nivel.

Buscando ofrecer un espectáculo a la altura de los más grandes festivales del mundo, todo el equipo técnico de video, audio e iluminación será de última generación, con lo más avanzado en tecnología, diseño y creación de imagen tanto de los escenarios como en las diferentes áreas del festival.

Fue apenas el pasado 4 de noviembre cuando se llevó a cabo la primera edición de Tecate República, donde más de 20 mil personas disfrutaron las actuaciones en vivo de Zoé, Cartel de Santa, Mon Laferte, El Gran Silencio y muchas bandas mas durante 14 horas de música continua, marcando el inicio de una tradición musical en Chihuahua sin precedentes.

Para quienes busquen este año disfrutar el festival de una manera diferente, habrá una exclusiva zona VIP con grandes beneficios, como un carril de acceso rápido al festival, área sombreada, pit lateral en escenario principal, zona de food trucks exclusiva, área de mesas, baños VIP y acceso libre a toda la diversión de la zona general.

Boletos disponibles en Fase Uno a partir del miércoles 23 de mayo. Puntos de venta: Don Boleton – Justin Boots sucursales Saucito, Dostoyevzki , Sendero y Cd. Cuauhtémoc Rodeo City y Rodeo City Centro.

Últimas noticias en WebAdictos