Publicado por el

Estos son los tipos de chicas que más le gustan a los hombres mexicanos

Conoce cuales son las características que los hombres mexicanos encuentran más atractivas. Cada vez es más común que hombres y mujeres elijan el online dating para relacionarse.

 Estos son los tipos de chicas que más le gustan a los hombres mexicanos

Los hombres mexicanos parecen tener una debilidad por las chicas gamers y las chicas coquetas, así lo revela la plataforma de citas AdoptaUnChico.Aprovechando su sistema de búsqueda a través de hashtags, la aplicación se dio a la tarea de identificar algunas de las características que los hombres mexicanos encuentran más atractivas.

“Los gustos de alguien revelan mucho sobre su personalidad así como, sobre el tipo de personas que les gustaría conocer. Lo que observamos ahora es que a los hombres les gustan mujeres diversas y le dan más importancia a su forma de ser”, comenta Rocío Cardosa, Project Manager de AdoptaUnChico.

Los hashtags más buscados para encontrar pareja

Es por eso que a continuación te compartimos los hashtags más buscados por los usuarios de la plataforma:

#niñabien
#chicacercademi
#ojoscafes
#atlética
#fresa
#coqueta
#gamer
#metalera
#clásica
#veinteañera
#hipster
#rockera
#tatuada

Al observar estas tendencias, nos damos cuenta de que cada vez es más común que hombres y mujeres elijan el online dating para relacionarse. Pues, en contraste con una situación de la vida cotidiana, como entrar a un bar y ver a una chica que te gusta, estas plataformas te permiten no sólo ver una cara bonita, sino encontrar a alguien afín a ti y tener la oportunidad de establecer una conexión más profunda.

Acerca de Adopta Un Chico

Fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner, AdoptaUnChico ha seducido ya a más de 18.5 millones de personas en todo el mundo, contando con el mismo número de mujeres y de hombres entre sus usuarios. Con un concepto simple como la clave de su éxito, basado en la inversión de roles, la marca continúa su desarrollo internacional en diez países y en dos continentes, manteniéndose femenina, anticonvencional y un tanto transgresora. La versión mexicana fue lanzada en diciembre de 2013.

Últimas noticias en WebAdictos