Publicado por el

Guillermo del Toro y Netflix ¿Juntos? ¡Sí y con serie de terror!

La serie de antología del horror '10 After Midnight' , del mexicano Guillermo del Toro, será distribuida por la compañía Netflix, según The Hollywood Reporter.

58 Guillermo del Toro y Netflix ¿Juntos? ¡Sí y con serie de terror!

 

10 After Midnight (10 después de media noche) ha sido el nuevo fichaje del gigante del streaming que presentará historias de terror diferentes en cada episodio. La serie ha sido creada por Del Toro y los capítulos serán escritos y en su mayoría dirigidos por el cineasta, aunque aún no se tiene la confirmación de cuándo será lanzada y cuántos episodios serán en total.

Del Toro, quien creó la serie, aportará su estilo visionario como escritor y director a ciertos episodios. También seleccionará, junto a un equipo de Netflix, a algunos de los mejores escritores y nuevos cineastas del género, quienes participarán para dar vida a sus historias.

Aunque los detalles adicionales sobre varios temas e historias se mantienen en secreto, Del Toro volverá a trabajar con el productor de La Forma del Agua, J. Miles Dale, quien se encargará de la producción ejecutiva de la serie original de Netflix, junto con Gary Ungar de Exile Entertainment.

guillermodeltoro 0 Guillermo del Toro y Netflix ¿Juntos? ¡Sí y con serie de terror!Imagen: Internet.

El proyecto antológico de terror será el primero gestionado en su totalidad por Del Toro y también el primero al que Netflix ha dado luz verde. Sin embargo, esta serie supone la segunda colaboración del director con Netflix después de Trollhunters, la producción de animación que estrenará su tercera temporada el próximo 25 de mayo.

10 After Midnight se une a la antología de mayor éxito de Netflix, Black Mirror, que se ha posicionado como una de las series más reconocidas y con más audiencia del servicio de streaming.

Si tenemos en cuenta la trayectoria de Guillermo Del Toro en este género, no sería de extrañar que cada capítulo nos deje pegados a la silla.

Últimas noticias en WebAdictos