Publicado por el

‘Bohemian Rhapsody’ será la película biografica de Freddie Mercury. Mira aquí el trailer

'Bohemina Rhapsody' la película que mostrará al mundo la vida del gran Freddie Mercury de Queen saldrá a los cines en diciembre de este año y será protagonizada por el actor Rami Malek.

'Bohemian Rhapsody' será la película biografica de Freddie Mercury. Mira aquí el trailer - 1479815885_405177_1479923436_portadilla_normal

Sí, así como lees el gran Freddie Mercury de Queen, aquella banda de los 80 que emocionó a los jóvenes con canciones como We are the champions’ ‘I want to break free’, tendrá su propia película biográfica y que se espera salga a la luz el próximo diciembre de este año.

20th Century Fox estrenó esta mañana el primer adelanto de ‘Bohemian Rhapsody’  la cinta que se centrará en la vida Freddie Mercury y su carrera como vocalista de Queen. Según el comunicado de prensa, la película mostrará desde los inicios de la banda hasta su concierto Live Aid: Wembley 1985.

'Bohemian Rhapsody' será la película biografica de Freddie Mercury. Mira aquí el trailer - freddie-mercury-at-wembley-900x600

Dirigida por Dexter Fletcher y Bryan Singer, se espera que el filme que se anunció desde el año 2010, se estrené en México el 27 de diciembre de este año.

Este cuenta con las actuaciones de Rami Malek como el protagonista, acompñado de Aidan Gillen, Lucy Boynton, Tom Hollander y Ben Hardy, entre otros. De hecho,  el actor de 36 años de edad, afirma que hasta el momento, este trabajo le ha dejado una de las mayores satisfacciones en su vida, pues hace poco Brian May le envió un correo en el que le mencionaba que la película lo llevó al borde de las lágrimas.

“Hay ídolos de la música que ya son parte de la historia y por ello son inolvidables. Por eso encarnarlos en su filme biográfico no es una tarea sencilla”

Sin duda, los fans de Queen estarán contando los días para el estreno de Bohemian Rhapsody, la biopic sobre Freddie Mercury que definitivamente hará saltar a más de uno de sus asientos o estar al borde de las lagrimas cuando escuchen el soundtrack de la película y recuerden la historia que hicieron esas canciones…

Sin más acá te dejamos el trailer, para que nos digas que te pareció.

Mira aquí el trailer de Freddie Mercury

Últimas noticias en WebAdictos