Publicado por el

Transmisión especial de la Boda real del Príncipe Harry con Meghan por Imagen Televisión

A partir del 13 de mayo, la señal transmitirá programación especial para sumergir a la audiencia en el mundo de los royals comenzando con el especial HARRY, UN PRÍNCIPE DEL SIGLO XXI.

Transmisión especial de la Boda real del Príncipe Harry con Meghan por Imagen Televisión - bodareal_harry-y-meghan

Imagen Televisión anunció la transmisión completamente en vivo de la Boda del Príncipe Harry con Meghan Markle, que se celebrará en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor el sábado 19 de mayo de 2018. A partir de las 5AM (hora de México) Mónica Noguera y Francisco Zea serán los encargados de llevar cada detalle de la que, para muchos, es el evento más esperado del año.

Las bodas reales generan una gran expectativa, es por eso que Imagen Televisión tiene preparada una programación especial para llevar a los televidentes todos los pormenores del evento social de 2018 a partir del domingo 13 de mayo.

DOMINGO, 13 DE MAYO

A las 3PM, Imagen Televisión, de la mano de ¡Hola! TV presenta: HARRY, UN PRÍNCIPE DEL SIGLO XXI. Este programa especial revela todas las claves para entender la sorprendente transformación del hijo menor de Lady Di en un ícono de lo que hoy se espera de un príncipe moderno: cercano a la gente, auténtico, divertido, y comprometido con su familia y sus causas. Su popularidad no se debe solo a su físico, sino también a la sensibilidad que lo ha llevado a convertirse en el auténtico heredero de las obras sociales que alguna vez lideró la princesa Diana.

Uno de sus mayores logros es la creación de los Juegos Invictus, un evento deportivo internacional en el que participan veteranos de guerra y personal en servicio, que rescata el espíritu indomable de aquellos que han vivido lo peor, pero no se han doblegado.

HARRY, UN PRÍNCIPE DEL SIGLO XXI, retrata el espíritu libre y solidario del joven príncipe, que lo ha llevado a conquistar el corazón de Meghan Markle, una mujer independiente por definición y con quien deberá continuará su inspiradora labor.

A las 4PM, el canal se inspira en la realeza y transmite LA JOVEN VICTORIA, película que narra la juventud de la Reina Victoria de Inglaterra, su ascenso al trono y la legendaria historia de amor que la unió al Príncipe Alberto. Con sólo 17 años, se convierte en el centro de una lucha por el poder y tras la muerte de su tío, es coronada reina de Inglaterra.

Su reinado se convirtió en un periodo de cambio industrial, cultural, político, científico y militar marcado por la expansión del Imperio británico y por una de las más grandes historias de amor de todos los tiempos.

SÁBADO, 19 DE MAYO: EL GRAN DÍA

A partir de las 5AM Mónica Noguera y Francisco Zea narrarán cada detalle previo a la boda entre el Príncipe Harry y la norteamericana, Meghan Markle. Harry, el menor de los hijos de Charles, príncipe de Gales, y su primera esposa Diana, contraerá matrimonio con la famosa actriz. Ella creció en Los Ángeles, California y estudió en un colegio católico femenino, además de graduarse como comunicadora. Su debut en la pantalla chica fue en un episodio de Hospital General y es conocida por su papel como Rachel Zane en el drama de televisión Suits. Markle está a punto de dar el sí a uno de los hombres más fotografiados del mundo.

A las 6AM todos están invitados a la ceremonia de la BODA REAL en la capilla de San Jorge, en donde se espera que asistan personalidades como David y Victoria Beckham, Pippa Middleton y su esposo James Matthews, la actriz Priyanka Chopra y la amiga que presentó a la pareja, Violet von Westenholz. Por su parte, Meghan invitó a su excompañero de la serie Suits, Patrick J. Adams, y a su amiga personal, la tenista Serena Williams.

A las 7AM finaliza la ceremonia religiosa y la transmisión acompañará el carruaje de los recién casados por una ruta a través de la villa de Windsor hasta llegar al banquete nupcial organizado por la Reina Elizabeth.

La transmisión completa del evento real, se repite a partir de las 8AM.

DOMINGO, 20 DE MAYO: EL AFTER-PARTY

Para continuar el ánimo de celebración, a partir de la 1:30PM, el canal se transforma en el after party oficial con películas sobre bodas muy poco convencionales. Arrancando con SUEÑOS DE OTOÑO, la historia de una pareja que re-descubre su amor, y su matrimonio, 15 años después. Luego, a las 3:30PM, llega FELICES PARA SIEMPRE, en donde una boda por conveniencia desemboca en una verdadera historia de amor. Y para cerrar, a las 4:30PM llega LOS DECLARO MARIDO Y LARRY, la divertida historia de dos amigos cuya amistad los llevará a tratar de vivir felices para siempre.

La celebración culmina con un Resumen de la Boda del Año a las 7PM, que recapitulará los mejores momentos de este gran evento. La audiencia de Imagen Televisión podrá volver a vivir todos los detalles, los looks de los invitados, lo más emotivo de la ceremonia y todo lo que vale la pena recordar.

Últimas noticias en WebAdictos