Toluca vs Tijuana, Semifinal del C2018 ¡En vivo por internet!

Toluca vs Tijuana, Semifinal del C2018 ¡En vivo por internet!

Toluca vs Tijuana, Semifinal del C2018 ¡En vivo por internet! - toluca-vs-tijuana-semifinal-clausura-2018

Toluca recibe a los Xolos de Tijuana este domingo 13 de mayo a las 12:00 horas, para definir al primer finalista del torneo Clausura 2018. El encuentro de vuelta de la semifinal del Clausura 2018 se jugará en el Estadio Nemesio Díez y te dejamos el enlace para ver a Toluca vs Tijuana en vivo desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita.

Toluca debe reponerse de la derrota de 2 por 1 en el partido de ida jugado en el estadio Caliente. Toluca necesita, de entrada, un triunfo de 1-0 para poder avanzar a la Final de la Liguilla. El gol de visitante marcado en la Frontera sería su catapulta para poder lograrlo. En caso de que Tijuana le anote un tanto, le restaría anotar un par para clasificar, ahora, gracias a su mejor ubicación en la clasificación: fue líder de la fase regular de la Liga MX.

Los Xolos de Tijuana llegan a esta instancia después de dar cuenta de los Rayados de Monterrey, encima, eliminaron a la “Pandilla” a domicilio. Su falta de cuota goleadora como visitantes no será tan determinante en esta ocasión, ya que tienen una ventaja.

¿En qué canal pasan el Toluca vs Tijuana en la vuelta de la Semifinal del Clausura 2018?

El encuentro de vuelta entre Toluca vs Xolos será transmitido a las 12:00 horas por el canal “Las Estrellas” de señal abierta. También se podrá disfrutar por internet desde las plataformas de Televisa Deportes (App y TelevisaDeportes.com) gratis y en calidad HD. Enseguida encontrarás la forma de acceder desde tus dispositivos.

Link para ver a Toluca vs Tijuana por Televisa Deportes

Toluca vs Tijuana, Semifinal del C2018 ¡En vivo por internet! - toluca-vs-xolos-semifinal-clausura-2018

Da clic aquí para acceder a TelevisaDeportes.com directamente a la transmisión de la semifinal de vuelta entre Toluca vs Xolos. También se transmitirá desde la app de Televisa Deportes disponible para iOS y Android.

Toluca vs Xolos por radio online

Si te encuentras en la Ciudad de México puedes sintonizar el 96.9 FM y escuchar en tu radio el partido de vuelta por la señal de W Deportes Radio, o bien dale play al siguiente reproductor para escuchar el audio en vivo del encuentro de Toluca vs Tijuana desde donde te encuentres.

Se esperan 90 minutos de poder donde ambos equipos lucharán para conseguir su pase a la ansiada final de la Liga MX ¿Qué equipo crees que avance?