Colección de Mini-Mundialistas,  inspirados en los países que competirán en la Copa Mundial

Colección de Mini-Mundialistas, inspirados en los países que competirán en la Copa Mundial

Colección de Mini-Mundialistas,  inspirados en los países que competirán en la Copa Mundial - coleccion-de-mini-mundialistas-coca-cola

A casi un mes de que inicie la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Coca-Cola da la bienvenida a la cancha a su colección de Mini-Mundialistas formada por un total de 24 mini botellas de aluminio con diferentes diseños que celebran el torneo más esperado del año.

Parte de la alineación de Mini-Mundialistas está formada por 21 diseños inspirados en países de todo el mundo que competirán este verano, con artes que mezclan de forma creativa sus escudos, emblemas, uniformes y estrellas de campeones, sobre una versión miniatura de la icónica botella contour.

Los países que visten esta edición son Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Bélgica, Brasil, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, España, Francia, Inglaterra, Islandia, Italia, Japón, México, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Rusia y Uruguay.

La colección se completa con tres Mini-Mundialistas que incluyen la versión de Coca-Cola, la edición especial McDonald’s – patrocinador oficial del torneo – y la botella Trophy Tour que conmemora el Tour del Trofeo Copa Mundial de la FIFA™ que hizo escala en nuestro país del 9 al 15 de abril de este año, ante los ojos de miles de mexicanos.

Las mini botellas podrán ser canjeadas en distintos establecimientos a nivel nacional a través de mecánicas variadas, siendo la principal presentando una taparrosca verde y una dorada de Coca-Cola Original y Sin Azúcar más $10 pesos. Las versiones de España y McDonald’s solo podrán canjearse con dinámicas especiales de la cadena de restaurantes patrocinadora de la Copa Mundial de la FIFA.

Pongámonos de pie y recibamos con aplausos a nuestras 24 Mini-Mundialistas. Son minis, pero están listas para dejar todo en la cancha y ser coleccionadas para todos.