Tijuana vs Toluca, Semifinales de Liga MX C2018 ¡En vivo por internet!

Tijuana vs Toluca, Semifinales de Liga MX C2018 ¡En vivo por internet!

Tijuana vs Toluca, Semifinales de Liga MX C2018 ¡En vivo por internet! - xolos-tijuana-toluca-800x534

Xolos de Tijuana y Diablos Rojos de Toluca se medirán este jueves 10 de mayo a las 9:30 PM, en el partido de ida de la Semifinal del Clausura 2018. El encuentro se disputará en el Estadio Caliente de Tijuana y en la nota encontrarás el link para ver a Xolos de Tijuana vs Toluca en vivo desde tus dispositivos.

Xolos, contra todo pronóstico

Durante la etapa de Cuartos de Final, el de Xolos fue el único equipo que rompió con los pronósticos al superar al dejar fuera a Rayados de Monterrey, un equipo mejor colocado en la clasificación y definitivamente, uno de los favoritos.

Tijuana finalizó el torneo regular como la mejor defensiva de la competencia, usando la misma arma,  seguir como la sorpresa de la Liguilla y dar cuenta del líder del Clausura 2018 en casa, donde solamente han perdido un partido en el certamen.

Sin maldición del Super líder

Toluca demostró a lo largo de la competencia que en calidad de visitante sabe hacer las cosas al llevarse 6 victorias bajo esta circunstancia y que sabe que el juego de ida puede ser determinante.

Si bien los Diablos Rojos no tiene problemas en jugar de visitante, en la vuelta de los cuartos de final sufrieron de más cuando se vieron empatados en los últimos minutos del partido, situación que para este cotejo deberán cuidar mucho ya que se enfrentan a un cuadro que recibe pocos goles.

Ver en VIVO Xolos de Tijuana vs Toluca

La transmisión del partido de ida de la semifinal entre Xolos vs Toluca será por el canal Azteca 7 de televisión abierta, justo al finalizar la primer semifinal entre Santos vs América. Además, lo podrás disfrutar en vivo desde tu computadora, celular o tablet,  por las plataformas digitales de Azteca Deportes. Haz clic aquí para acceder a AztecaDeportes.com o instala la app de Azteca Deportes en iOS o Android.

Veremos sin duda, un duelo de pocos goles pues se enfrentan las dos mejores defensivas de la fase regular, Tijuana con 12 tantos en contra y Toluca con 13, aunque en liguilla los diablos ya han recibido 4.