6 apps ideales según tu tipo de mamá

6 apps ideales según tu tipo de mamá

6 apps ideales según tu tipo de mamá - apps-segun-tu-tipo-de-mama-800x532
Photo: Goodluz/Depositphotos

Hoy en día la tecnología se ha convertido en la mano derecha de las madres, ya sea para mantenerse en contacto con sus hijos o para facilitar sus actividades cotidianas. En esta era de la movilidad, las aplicaciones móviles también se han convertido en herramientas de empoderamiento ya que ayudan en el desarrollo de actividades, potencian estilos de vida, y reafirman ideales; así ahora podemos preguntar, ¿muéstrame las aplicaciones de tu móvil?, y te diré quién eres!

Apps según tu tipo de mamá

Hoy celebramos el Día de la Madre, por ello hicimos una selección de las mejores apps de acuerdo al estilo de vida de cada madre. Te invitamos a identificar el perfil de tu madre y motivarla a aprovechar al máximo de los beneficios de estas herramientas:

1.Deportista

Toda madre deportista está siempre preocupada por su bienestar físico, y  entusiasmada con los planes para salir a correr, andar en bici, o caminar por una montaña. Endomondo, sería la app ideal para ella, ya que permite registrar actividades deportivas según su duración, distancia, velocidad y calorías, además puedes compartir tu progreso con tus amigos en redes sociales.

2.Viajera

6 apps ideales según tu tipo de mamá - tripadvisor-hoteles-vuelos-restaurantes

Las madres con espíritu viajero están en la búsqueda constante de nuevos destinos para descubrir. Para ellas, una herramienta indispensable es Tripadvisor, la plataforma y app que te informa con los mejores tips de viajeros, recomendaciones de destinos y servicios turísticos. Además, puedes encontrar ofertas de hoteles, vuelos y paquetes con todo incluido.

3.Fashionista

6 apps ideales según tu tipo de mamá - stylebook-800x239

Tener gusto exquisito para vestir y buen criterio para combinar colores es algo innato en las madres fashionistas, siempre atentas a llevar una apariencia impecable y de tendencia. Para ellas también hay una app que les facilita la vida y es Stylebook, herramienta que ayuda a tener un inventario de la ropa, organizar el closet, y crear outfits calendarizados para toda la semana, además, te informa sobre las prendas de vestir que usas con frecuencia y las que están abandonadas en el closet.

4.Emprendedora

6 apps ideales según tu tipo de mamá - alegra-800x296

Una madre emprendedora considera a su negocio como un hijo más, a quien dedica tiempo y esfuerzo para hacerlo crecer y madurar. Para ella, la herramienta ideal es Alegra.com, plataforma web y app móvil para llevar un negocio organizado con funciones para administración, contabilidad y facturación. Con Alegra puedes tener tu empresa controlada y acceder a reportes en tiempo real para conocer la situación del negocio y tomar mejores decisiones para crecer. Además, ayuda a automatizar las tareas diarias para ganar tiempo en el trabajo y dedicarle más a las actividades en familia.

5.Espiritual

6 apps ideales según tu tipo de mamá - yoga-450x396

La característica que define a una madre espiritual es la búsqueda permanente de su paz interior, además, su sentido reflexivo para ayudar a los demás a encontrar el por qué de las cosas. Este tipo de madres por lo general practican el yoga y meditación, así que una buena app para ellas es Yoga.com, que ofrece videos con cientos de posturas para yoga y ejercicios de respiración para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Además, algo muy interesante es que te muestra el funcionamiento de los músculos en cada postura.

6.Artista

6 apps ideales según tu tipo de mamá - pinterest-800x420

Las madres con alma de artistas están siempre buscando inspiración para crear y plasmar su talento. Muchas son seguidoras de la tendencia DIY (Do It Yourself) y les encanta fabricar objetos con su propio estilo. Para ellas, Pinterest es una excelente opción, pues esta app permite crear y administrar en tableros personales temáticos colecciones de imágenes como eventos, intereses, hobbies y mucho más.

Si tu madre es de aquellas que aún no se atreven a usar un smartphone o un computador, no pierdas la esperanza y sigue animándola, ya verás que una vez descubra los emoticones del Whatsapp, se apropiará de la tecnología y arrepentirá de no haberla usado antes.