Publicado por el

Las Grandes finales de la Liga Overwatch del 27 y 28 de julio

Un campeón histórico (el primero en la historia de la Liga Overwatch) será coronado frente a un público multitudinario el 27 y 28 de julio.Los boletos para presenciar esta celebración de saldrán a la venta el 18 de mayo.

grandes finales de la temporada inaugural de la liga overwatch Las Grandes finales de la Liga Overwatch del 27 y 28 de julio

Las Grandes finales de la temporada inaugural de la Liga Overwatch, que determinarán quienes serán los campeones de la primera liga mundial de esports por ciudades, se celebrarán en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, el 27 y 28 de julio de 2018.

Tras finalizar la temporada regular de la Liga Overwatch el domingo 17 de junio, la postemporada comenzará con un plantel de seis equipos el miércoles 11 de julio en la Blizzard Arena de Los Ángeles en Burbank, California. Una vez que finalicen las eliminatorias, dos finalistas llegarán al escenario principal de la Gran Manzana, en el estadio local de los Brooklyn Nets de la NBA, para luchar por una parte de los $1,400,000 USD en premios, el trofeo de la Liga Overwatch y una mención honorable en la historia de los esports.

Las Grandes finales darán lugar a una experiencia sin igual para los fanáticos en el Barclays Center y culminarán con el enfrentamiento más importante del campeonato de la Liga Overwatch: el primer equipo en ganar dos enfrentamientos al mejor de 5 se quedará con el trofeo. El evento comienza el viernes 27 de julio a las 20:00 h EDT (sábado 28 de julio a las 00:00 h UTC) con el primer enfrentamiento al mejor de 5 y continúa el sábado 28 de julio a las 16:00 h EDT (sábado 28 de julio a las 20:00 h UTC) con la segunda y potencial tercera serie.

“Las Grandes finales de la Liga Overwatch serán una experiencia épica tanto para los fanáticos como para los espectadores”, dijo Nate Nanzer, comisionado de la Liga Overwatch. “Queremos que este evento sea el pináculo de los esports, y celebrarlo en una sede de clase mundial como el Barclays Center, en una capital global como Nueva York, nos permitirá conmemorar no solo a los dos mejores equipos de la liga, sino también a los fanáticos, socios y jugadores que nos han acompañado en esta increíble travesía”.

“Estamos muy entusiasmados de celebrar las Grandes finales de la temporada inaugural de la Liga Overwatch en nuestra sede, ya que ayudará a posicionarnos rápidamente como una de las sedes principales para eventos de ligas de esports globales”, dijo Brett Yormark, director ejecutivo de Brooklyn Sports & Entertainment. “El último año, la Liga Overwatch se convirtió en una liga pionera en la industria de los deportes, y esperamos que un público internacional dinámico pueda disfrutar del evento en vivo en julio”.

Los boletos para el evento de dos días saldrán a la venta el viernes 18 de mayo a las 14:00 h UTC y se pueden comprar a través de ticketmaster.combarclayscenter.com o llamando al 800-745-3000. Los boletos también estarán a la venta en la boletería de American Express a partir del sábado 19 de mayo a las 16:00 h UTC. Los boletos de un día saldrán a la venta más adelante y están sujetos a la disponibilidad.

Los boletos para las primeras dos rondas de la postemporada de la Liga Overwatch a celebrarse en la Blizzard Arena de Los Ángeles saldrán a la venta el jueves 10 de mayo a las 16:00 h UTC a través de AXS.com.

Visita www.overwatchleague.com/#signup y suscríbete para recibir más información acerca de los boletos para las Grandes finales de la Liga Overwatch 2018 y más.

Últimas noticias en WebAdictos