Gadgets para mamás para su día a día

Gadgets para mamás para su día a día

Gadgets para mamás para su día a día - xperia-touch

Ser mamá puede ser una tarea muy complicada: trabajar, administrar las finanzas de la familia, cuidar a los niños, mantenerse en forma, llegar a la junta y, cuando tienen oportunidad, dedicar tiempo para ellas mismas.

Mamá puede con todo, sin embargo, nunca está de más aprovechar una “ayuda extra” para hacer su vida mucho más simple y, ¿por qué no?, también divertida.

gadgets día de las madres

Los gadgets sirven para resolver diversas tareas y ahorrarnos mucho tiempo en nuestro día a día. Más allá de ser cool o trendy, deben ser funcionales y de gran utilidad para ella, a continuación encontrarás algunas opciones para regalarle este día de las madres.

Un gran smartphone, su mejor asistente

Gadgets para mamás para su día a día - xperia-l1-smartphone

No te sorprendas si tu mamá se la pasa revisando sus redes y mandando mensajes. De hecho, esto cada vez es más común, ya que en México el 88% de las mujeres internautas se conectan a internet a través de un smartphone para chatear o revisar sus redes sociales.

Por eso, el smartphone perfecto para mamá debe ser tan atractivo como ahorrador de batería, para que pueda usarlo todo el día sin preocuparse porque se le termine la pila justo al momento de tomar una foto con sus amigas en el café, o el paisaje de atardecer para su Instagram, entonces Xperia L1 puede ser una gran opción de regalo.

Seguro has notado que mamá solo usa ciertas aplicaciones para comunicarse, pero el fin de semana le encanta usar la cámara para capturar los mejores momentos y compartirlos en los grupos de whatsapp de la familia. El Xperia L1 aprende de ella y optimiza esas funciones para cuando necesite usarlas, por ejemplo, cargando la batería de manera inteligente o dándole actualizaciones de sus apps más usadas.

Gadgets para mamás para su día a día - xperia-l1

Además en su pantalla alta calidad de 5.5” podrá ver sus series, tutoriales y videos cómodamente; este gadget puede llevarla a convertirse en la nueva mamá blogger de moda al poder compartir fácilmente todas sus experiencias en sus redes.

Un coach personal

Gadgets para mamás para su día a día - xperia-ear-duo-450x450

Entre la tarea de los niños, la comida del día siguiente y el material de la oficina que tienen que preparar, las mamás suelen olvidarse de cuidar la dieta y de dedicar unos minutos al ejercicio o simplemente relajarse.

Un coach personal en la palma de su mano o para ser más específicos en su muñeca puede ponerte en el lugar #1 este día de las madres. ¡Sí! las smartbands, wearables, o monitores de ejercicio son gadgets muy prácticos que rastrean la información nutricional, ritmo cardiaco, e incluso pueden recordarle su clase de cardio, citas, pagos, etc. Además muchos lucen cool y pueden verse como accesorios fashion.

Un ejemplo de asistente personal para las mamás es el Xperia Ear Duo, unos audífonos que ofrecen una nueva experiencia de audio mientras permanecen conectadas con el mundo. Pueden escuchar música, hacer llamadas, escuchar su horario y citas del día, así como pronósticos del clima y noticias, mientras escuchan su entorno.

Este gadget es el complemento ideal para las mamás fitness y entrepreneur (o aquellas que desean serlo), ya que pueden escuchar su música preferida mientras se ejercitan, o escuchar mensajes sin tener que sacar el teléfono… por aquello de cuidar las manos mientras se seca el gelish.

Una pantalla a su medida

Gadgets para mamás para su día a día - the-magic-touch-desktop

El gadget más útil para mamá es uno que deje a toda la familia boquiabierta: imagina poder convertir cualquier superficie en una pantalla táctil con la cual ella podrá ver tutoriales, jugar Candy Crush, o checar sus redes sociales y hasta proyectar películas a 80’’ para tener entretenidos a los niños en casa. Xperia Touch, puede hacer todo eso, es el perfecto complemento para sus tareas diarias.

¿Qué otro gadget te parece indispensable para mamá? Cualquiera que sea la opción, no dejes de festejarla este 10 de mayo y todos los días del año.