Cirque Du Soleil regresa a México con ‘Luzia’, un show que representa nuestro país

Cirque Du Soleil regresa a México con ‘Luzia’, un show que representa nuestro país

Cirque Du Soleil regresa a México con 'Luzia', un show que representa nuestro país - luzia-cirque-du-soleil-1-800x415

El circo más famoso del mundo, sí, Cirque Du Soleil regresa a México con ‘Luzia‘ un nuevo show que está totalmente inspirado en nuestro país.

Con esta nueva puesta en escena, que cabe destacar es la primera que el Circo del Sol le dedica a un país,  la riqueza cultural de México será el centro de atención en el mundo abordando sólo los paisajes, sino también temas como el cine de oro, el fútbol, el canto e incluso lucha libre.

“Con una serie surrealista de grandes sorpresas visuales y números acrobáticos bastante impresionantes, Luzia traerá al escenario varios lugares, caras y sonidos de México, tomados de fuentes tradicionales y modernas.”

Además de mostrar el México surrealista, también se inspira en esa fascinación de la cultura de nuestro país por los animales, por lo que el espectáculo está lleno de animales de todos los tamaños.

Así mismo, en esta ocasión, además de las escenas acrobáticas y artísticas, agregan por primera vez agua, por lo que verás las extraordinarias piruetas como si los artistas estuvieran bajo la lluvia.

Donde comprar mis entradas para Luzia

Del 9 al 11 de mayo, las entradas en preventa estarán disponibles para tarjetahabientes de Citibanamex y a partir del día 12 de mayo serán liberados para la venta al público general con pases que según la cuenta oficial se podrá encontrar desde $890 pesos.

Las fechas de estreno para ‘Luzia’, son:

30 de agosto en Guadalajara
4 de octubre en Monterrey
8 de de noviembre en Ciudad de México.

Pero además en cada estado estarán aproximadamente 2 semanas: En Guadalajara habrá funciones del 30 de agosto al 16 de septiembre; en Monterrey del 4 al 21 de octubre y en la Ciudad de México del 8 de noviembre al 23 de diciembre en la Carpa Santa Fe. ¡No te lo pierdas!