Publicado por el

6 cosas que revelarán si eres toda una Mamá Millennial

Si eres adicta a las redes sociales, a descargar apps y a mantenerte super informada, seguro este articulo es para ti. ¡Eres toda una Mamá Millennial!

6 cosas que revelarán si eres toda una Mamá Millennial - shutterstock_609547787-800x534

Con el tiempo, los hábitos de crianza han cambiado y aunque muchas mujeres han decidido posponer un poco más o definitivamente esta etapa de su vida (aquí no vamos a juzgar a nadie) reconocemos que formar una familia sigue siendo una prioridad en el plan de vida de millones de personas. Peeeeeeeeeeero ¿Cómo interactuan las mamás de hoy? ¿Cómo se desenvuelven las mamás millennials?

¡Acá te decimos!

Naciste entre 1980 y 1992

Algunos estudios han variado un poco las fechas. Pero la gran mayoría de estos revela que una mamá millennial es la que nació a principios de los 80 y hasta los primeros años de 1990.

Fan de las redes sociales

Estás conectada 24/7, tienes por lo menos dos redes sociales y te encanta subir lo que estás haciendo o lo que están haciendo tus pequeños. Cada logró de él o ella te hace sentir mamá pavo real y si lo sabes tú ¿por qué no compartirlo con el mundo? Eso sí, eres consciente y sabes bien como proteger a tus niños del Internet.

Descargas apps que te ayuden en el día

Planners, notes, pinteresttodo aquello que te sirva para organizar tu día a día, hacerte recordatorios sobre citas con el pediatra o tu hora para relajarte. Porque eres una mujer organizada y una mamá excepcional a la que no se le va nada.

6 cosas que revelarán si eres toda una Mamá Millennial - signs-you-millennial-mom-798x476-450x268

Prácticas deportes modernos

El yoga, pilates, crossfit, running… Esas no son palabras desconocidas para ti.

Te gusta estar informada

Google y Youtube son tus mejores aliados. Si no sabes algo ¡un tutorial te puede salvar el día o algún consejo en una página especializada también! Eso sí, eres precavida y todo lo consultas en fuentes oficiales y no dejas de lado la recomendaciones de los verdaderos expertos.  Porque aunque lo pareciera Internet no es todo el mundo.

¡Adiós a los miedos!

Dejamos atrás los miedos y sobre todo ‘Al qué dirán’ y a las criticas si criamos a nuestros hijos conforme a crees que lo debas educar. ¡Eres una madre orgullosa! pero sobre todo estas orgullosa de ti misma como ser humano porque sabes que para dar, primero debes dar lo mejor de ti misma y de dar tu mejor esfuerzo.

6 cosas que revelarán si eres toda una Mamá Millennial - shutterstock_82386655-450x300

Últimas noticias en WebAdictos