Toluca vs Morelia, Liguilla del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Toluca vs Morelia, Liguilla del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Toluca vs Morelia, Liguilla del Clausura 2018 ¡En vivo por internet! - toluca-vs-morelia-vuelta-liguilla-clausura-2018

Los Diablos Rojos de Toluca y Monarcas Morelia definen al tercer semifinalista del torneo, cuando se enfrenten este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Díez, en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla Clausura 2018. Te dejamos el link para ver a Toluca vs Morelia en vivo desde tus dispositivos.

En la ida que se jugó en Morelia, el partido terminó con un empate a 2 goles. En ese encuentro se vio como Morelia superó a Toluca en la tenencia de la bola. Con esta última en su poder la mayor parte del tiempo activo, generó un total de 14 disparos al marco; sin embargo, su puntería no estuvo del todo fina, por un lado.

Toluca llega en ventaja por el gol de visitante. Así que en caso de que no existieran goles en este juego de vuelta, los Diablos avanzarían por el criterio del gol de visitante. En caso de que este encuentro también terminará con empate a 2, Toluca avanzaría por su mejor posición en la tabla, es así que Monarcas tiene que conseguir la victoria en Toluca o empatar por 3 o más goles si desea avanzar.

En qué canal pasan a Toluca vs Morelia

El partido de vuelta se transmitirá en televisión abierta por el canal 2 “Las Estrellas”, pero igual contará con transmisión por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes. Enseguida encontrarás cómo acceder a la transmisión desde tus dispositivos.

Transmisión de Toluca vs Morelia por internet

Toluca vs Morelia, Liguilla del Clausura 2018 ¡En vivo por internet! - toluca-vs-morelia-liguilla-clausura-2018

Para ver el encuentro de Toluca vs Monarcas en tus dispositivos, solo tienes que ingresar a TelevisaDeportes.com (haz clic aquí) y podrás ver el partido en vivo desde tu computadora, celular o tablet, gratis y en calidad HD. También puedes buscar en la tienda de apps de tu dispositivo la app de Televisa Deportes y ver el partido desde la aplicación.

Escucha el encuentro por radio en la señal de W Deportes Radio por el 96.9 FM o 730 AM en la Ciudad de México, o dale play al siguiente reproductor para escuchar el partido en vivo desde cualquier parte de México.

¿Podrá avanzar Toluca o caerá en ellos la maldición del superlíder?