Santos vs Tigres, Liguilla del Clausura 2018 ¡En vivo! | vuelta

Santos vs Tigres, Liguilla del Clausura 2018 ¡En vivo! | vuelta

Santos vs Tigres, Liguilla del Clausura 2018 ¡En vivo! | vuelta - santos-vs-tigres-vuelta-liguilla-clausura-2018

Santos recibe a Tigres de UANL este domingo 6 de mayo para definir al último semifinalista del torneo, cuando disputen a las 6:00 PM la vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2018. El encuentro se llevará a cabo en al cancha del Estadio Corona en TSM y en la nota te dejamos el link para ver a Santos vs Tigres en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Santos busca evitar la cuarta semifinal consecutiva de Tigres en el futbol mexicano y para ello necesita derrotar al menos 2-0 a los campeones de la Liga MX tras perder por ese mismo marcador en la ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Clausura 2018.

Los Guerreros buscan hacer el milagro en el TSM de Torreón ya que con un 2-0 logra el pase a la Semifinales, sin embargo, si llega a recibir Santos un tanto de los regios, la suma aumenta por dos goles, lo que sería obligatorio un 4-1 para avanzar, por lo que se trataría de una verdadera proeza.

En qué canal pasan a Santos vs Tigres

TV Azteca será la encargada de transmitir este encuentro por televisión, y lo hará desde el canal Azteca 7. Además, lo transmitirá de manera simultánea por su portal AztecaDeportes.com y desde sus apps para iOS y Android.

Santos vs Tigres por Azteca Deportes en internet

Santos vs Tigres, Liguilla del Clausura 2018 ¡En vivo! | vuelta - santos-vs-tigres-tv-azteca-liguilla-clausura-2018

Da clic aquí para acceder a AztecaDeportes.com y disfrutar de la transmisión del partido de Santos vs Tigres en vivo desde tus dispositivos, o bien busca en la tienda de apps de tu dispositivo móvil, la app de Azteca Deportes que está disponible de manera gratuita para iOS y Android.

¿Podrá Santos lograr la remontada o Tigres avanzará a su cuarta semifinal consecutiva?