Publicado por el

Monterrey vs Tijuana, Liguilla del Clausura 2018 ¡En vivo por internet! | vuelta

Encuentra aquí el link para ver a Monterrey vs Tijuana en vivo desde tus dispositivos. En el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla Clausura 2018.

monterrey vs tijuana vuelta liguilla clausura 2018 Monterrey vs Tijuana, Liguilla del Clausura 2018 ¡En vivo por internet! | vuelta

Monterrey y Xolos de Tijuana definirán al segundo semifinalista del Clausura 2018 este sábado 5 de mayo, cuando se enfrenten en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla Clausura 2018. El partido se jugará a alas 9:00 PM tiempo del centro de México y te dejamos a continuación las opciones para ver a Monterrey vs Tijuana en vivo.

El partido de ida en Tijuana deparó grandes emociones, sobre todo para un cuadro tijuanense que fue superior en muchos lapsos del partido, pero que no corrió con la suerte de tener la contundencia ante la portería de Hugo González para llevarse la victoria.

Antonio Mohamed volvió a darle la confianza a Lucas Albertengo por el lesionado Rogelio Funes Mori, pero quien perdió los minutos en campo fue Jonathan González que ante el buen nivel de Jesús Molina, quien busca ir al Mundial, le ha ganado la partida al juvenil.

En qué canal pasan el partido Monterrey vs Xolos de Tijuana

Podrás ver el partido de Rayados vs Xolos en vivo por televisión por el canal 5 (al finalizar el partido de América vs Pumas) y por TDN en señal de paga. También lo podrás ver en internet desde las opciones que te dejamos a continuación.

Monterrey vs Tijuana por Televisa Deportes en internet

monterrey vs xolos liguilla clausura 2018 Monterrey vs Tijuana, Liguilla del Clausura 2018 ¡En vivo por internet! | vuelta

Ingresa este sábado a Televisa Deportes en punto de las 5:00 PM dando clic aquí, donde podrás ver a Monterrey vs Tijuana desde tu computadora, celular o tablet. También puedes instalar la app de Televisa Deportes para iOS y Android.

Antecedentes

Tijuana querrá repetir la proeza que ya hizo en el Apertura 2012 cuando, bajo el mando del propio “Turco” Mohamed, Xolos derrotó de visitante por 1-0 a Rayados, aunque ese partido fue la ida de aquellos Cuartos de Final pero significó la única victoria que tiene el cuadro de la frontera en casa de Monterrey, cuando era el antiguo Tecnológico.

Tras esa victoria, los fronterizos avanzaron hasta la Final donde derrotaron a Toluca y ganaron su primer y único título de la Liga MX con un año en el Máximo Circuito. Xolos suma 5 empates en Monterrey a cambio de 3 derrotas y una victoria.

Últimas noticias en WebAdictos