Publicado por el

¡Así festejó el mundo del deporte el Star Wars Day!

Descubre cómo algunos equipos y deportistas se unieron a la celebración mundial del Star Wars Day. Sin duda algunos fueron muy ingeniosos. ¡Mira la galería!

¡Así festejó el mundo del deporte el Star Wars Day! - dcxosmyu8aapud7-800x502

El Star Wars Day es un día mundial en el que fanáticos e incluso no tan fanáticos celebran el ‘May 4th be with you’; es decir, la existencia de esta saga galáctica creada por George Lucas y que vio luz en el mundo en el año de 1977 cuando fue estrenada la primera película Star Wars: Episode IV – A New Hope.

Sin embargo gracias a las redes sociales, hoy en día esta celebración ha traspasado fronteras e incluso es celebrada por los deportistas y equipos de todo tipo de deportes que no dudan en confirmar que la fuerza está con ellos… y que como estrategia de marketing, Star Wars nunca falla.

 Star Wars Day en el deporte

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin duda alguna, e cada año que pasa, esta especie de celebración tiene más aceptación, y las redes sociales son siempre el vehículo preferido para compartir el gusto por las películas de Star Wars, pero también para sumarse al fenómeno fan de distintas formas.

¡Aquí vas a encontrar a más equipos!

Últimas noticias en WebAdictos