Publicado por el

Dodgers vs San Diego del 4 al 6 de mayo en Monterrey ¡En vivo por internet!

Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego jugarán del 4 al 6 de mayo en Monterrey. Conoce cómo ver a Dodgers vs San Diego en vivo en tus dispositivos. ¡MLB en México!

Del 4 al 6 de mayo de 2018 los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego se estarán enfrentando en Monterrey una serie de 3 juegos de Grandes Ligas. Los 3 juegos de la serie entre Padres y Dodgers se podrán ver por televisión abierta por la señal de Televisa Deportes, y también te decimos cómo ver a Dodgers vs San Diego en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Estos encuentros marcarán la tercera serie de temporada regular que se disputará en Monterrey, y la primera desde que los Padres y los Rockies de Colorado celebraron el primer Día Inaugural internacional de MLB el 4 de abril, 1999. Los Padres han sido parte de cada una de las tres visitas de MLB a Monterrey, tras jugar también una serie de tres juegos contra los Mets de Nueva York en dicho estadio del 16 al 18 de agosto de 1996.

Dodgers es el actual campeón de la Liga Nacional, pero en este inicio de campaña han estado batallando con lesiones. Los de Los Ángeles llevan 12 victorias por 17 derrotas esta temporada. Mientras que los Padres están con 11 victorias y 20 derrotas, lejos de aspirar a las posibilidades de calificar.

¿A qué hora juegan Dodgers vs Padres de San Diego en Monterrey?

Dodgers vs San Diego del 4 al 6 de mayo en Monterrey ¡En vivo por internet! - los-angeles-vs-san-diego-mexico-series-2018

Los horarios de los juegos de la MLB en Monterrey quedan de la siguiente manera:

  • Juego 1: Viernes 4 de mayo a las 8:10 PM
  • Juego 2: Sábado 5 de mayo a las 6:10 PM
  • Juego 3: Domingo 6 de mayo a las 3:10 PM

Cada juego será transmitido por Foro TV (juegos 1 y 2), así como por Gala TV y TDN (juego 3). También serán transmitidos por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes de manera gratuita y en calidad HD.

Ver a Dodgers vs Padres de San Diego por internet

Para ver cada uno de los 3 juegos de la serie de Los Ángeles vs San Diego por la señal de Televisa Deportes en internet, solo ingresa a la hora del encuentro a TelevisaDeportes.com dando clic aquí y disfruta de los juegos de grandes ligas en Monterrey. También puedes instalar la app de Televisa Deportes en tu dispositivo iOS o Android.

Últimas noticias en WebAdictos