¡EN VIVO!  Morelia vs Toluca, cuartos de final de la Liga MX Clausura 2018

¡EN VIVO! Morelia vs Toluca, cuartos de final de la Liga MX Clausura 2018

¡EN VIVO!  Morelia vs Toluca, cuartos de final de la Liga MX Clausura 2018 - toluca-liguilla-clausura-2018-liga-mx-mex-800x533
Toluca cerró como superlíder del Clausura 2018

Toluca, líder de la clasificación, visitará a Monarcas Morelia, clasificado en octavo lugar y con altibajos en el final del campeonato este jueves desde las 9:30 p.m en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga MX.

La historia se repite. Apenas en el torneo pasado, durante el Apertura 2017 Monarcas Morelia se enfrentó a los Diablos Rojos del Toluca en la fase de cuartos. Sin embargo, en aquella ocasión y tras empatar 3-3 en el marcador global y con igual diferencia de goles de visita, fueron los de Morelia quienes avanzaron a las semifinales. Razón más que suficiente para los Diablos para ir por la revancha.

Por otra parte, el Toluca también juega contra la llamada ‘Maldición de superlíder’ en la que estadísticamente, los equipos que terminan como líderes generales no pasan de los cuartos de final de la liguilla.

En qué canal se transmite el partido de Morelia vs Toluca de la Liguilla 2018

El partido de ida será transmitido por televisión abierta, a través de la señal de TV Azteca en el canal Azteca 7. Además, TV Azteca transmitirá el encuentro por internet desde sus plataformas digitales (app y AztecaDeportes.com).

Ver a Monarcas vs Toluca por Azteca Deportes en internet

Da clic en este enlace para acceder a AztecaDeportes.com y ver la transmisión del partido de Morelia vs Toluca por la señal de Azteca Deportes en tu computadora, celular o tablet. También puedes buscar en la tienda de apps de tu dispositivo móvil la aplicación de Azteca Deportes y ver el partido desde la aplicación.

Números

  • Será la cuarta ocasión en la que los equipos se enfrenten en liguilla en la historia de los torneos cortos.
  • Toluca terminó el torneo con 30 unidades mientras que Monarcas apenas con 24 ubicándose en el octavo lugar.