Bancomer lanza la App Multipagos para realizar pagos de servicios desde el celular

Bancomer lanza la App Multipagos para realizar pagos de servicios desde el celular

Bancomer lanza la App Multipagos para realizar pagos de servicios desde el celular - multipagos-bancomer

BBVA Bancomer lanza “Multipagos”, la nueva solución digital de pago de servicios a través del celular, y la primera dirigida para todo el público, clientes y no clientes del banco, la cual brinda a los usuarios la comodidad de realizar sus pagos con cualquier tarjeta de débito o crédito (Visa o Mastercard), de forma ágil, segura y cuando lo requiera.

En el último año (1), BBVA Bancomer registró en total 60 millones de pagos de servicios en las sucursales, de los cuales, 24 millones fueron realizados por no clientes de la institución bancaria.

App Multipagos

¿Cómo registrarte en Multipagos?

Para registrarte necesitas tu número celular y una cuenta de correo. Si tienes cuenta Bancomer solo necesitas tu contraseña de Bmóvil. Y listo, comienza a dar de alta tus recibos.

¿Se puede utilizar Multipagos con cualquier cuenta bancaria?

Si, es posible utilizar la aplicación con cualquier cuenta de banco. No tendrás problemas al realizar el pago de tus servicios independientemente del banco al que pertenezcas.

¿Cómo dar de alta tus servicios?

Utilizando la cámara del teléfono para poder leer el código de barras o ingresando con el teclado de tu celular los siguientes datos:

  • Número de Referencia.
  • Alias o nombre del servicio.

“Multipagos” cuenta con alrededor de siete mil convenios con empresas y gobiernos para que los usuarios puedan realizar el pago de diversos servicios como CFE, Telmex, Sky, Izzi, Telcel, impuestos federales y estatales, que son los pagos más recurrentes de los usuarios.

El usuario solo tiene descargar la App “Multipagos” en las tiendas de aplicaciones (Android, iOS) y una vez realizada la descarga, deberá seguir estos sencillos pasos:

  1. Registrarse al servicio
  2. Seleccionar los pagos que desea realizar
  3. Ingresar los datos de los pagos. Lo puede hacer escaneando el código de barras de su recibo.
  4. Programar los recordatorios. Se puede elegir desde tres hasta un día antes de la fecha del pago para recibir los recordatorios en su celular.

Bancomer lanza la App Multipagos para realizar pagos de servicios desde el celular - app-multipagos-ios

¿Cómo activar el recordatorio de pagos?

Cuando registras tu recibo puedes elegir con qué anticipación te debe recordar la app.

  •  3 días antes
  • 1 día antes
  • El día del vencimiento