ASUS e Intel llevarán lo mejor del PC Gaming a CONQUE 2018

ASUS e Intel llevarán lo mejor del PC Gaming a CONQUE 2018

ASUS e Intel llevarán lo mejor del PC Gaming a CONQUE 2018 - conque-asus-rog-hero-edition

La convención anual de cómics y entretenimiento CONQUE se llevará a cabo en el Querétaro Centro de Congresos (QCC) y Teatro Metropolitano de Querétaro los próximos 4, 5 y 6 de mayo del presente año. Durante estos días, se reunirán los principales autores y referentes de creación de cómics, animación, cine, televisión, literatura, videojuegos, arena eSports y entretenimiento en general.

Luis Gantus, director de contenido de CONQUE comentó que, en esta edición, la convención será una experiencia única, con más de 100 artistas, 40 horas de presentaciones y conferencias, 50 horas de talles con los mejores exponentes del Cómic, animación, cine y cosplay; 40 artistas dibujando en vivo, 40 proyecciones de las mejores películas, y 300 horas de entretenimiento a nivel mundial.

Asimismo, ASUS e Intel anunciaron que durante los días del evento estarán presentes para brindar las mejores experiencias de PC Gaming y eSports con los títulos de videojuegos más destacados del momento, y con los equipos de PC Gaming de mayor rendimiento otorgando experiencias de primer nivel.

Asus en CONQUE 2018

Durante el CONQUE, ASUS Republic of Gamers pondrá a disposición de los asistentes las computadoras:

ASUS ROG GX501 Zephyrus

Zephyrus, es la notebook de gaming más delgada del mundo y que está equipada con la mejor tecnología, al contar con un procesador Intel® Core™ i7 (Kaby Lake) de 7ª generación y los últimos gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1080Q.

La nueva ROG de 15.6 pulgadas cuenta con un perfil ultradelgado e incorpora el Sistema Aerodinámico Activo (SAA) exclusivo de ASUS ROG, un sistema de enfriamiento especialmente diseñado. También integra efectos de iluminación ASUS Aura RGB personalizables y un panel super rápido de 120Hz con tecnología de visión amplia, una gama de colores 100% sRGB y NVIDIA G-SYNC™ para ofrecer imágenes impresionantes en sus partidas.

ASUS ROG GR8 II:

Con un formato de apenas 4 litros y un rendimiento comparable a muchas PCs de escritorio, ROG GR8 II es la mini-PC de escritorio VR-Ready más pequeña del mercado. Está equipada con gráficos ASUS GeForce® GTC 1060 para proporcionar una acción fluida y repleta de detalles asombrosos, dos puertos HDMI para conectar de manera simultánea las gafas para VR y la pantalla; un procesador Intel® Core™ i7 de cuatro núcleos de última generación, y 32GB de memoria RAM DDR4.

ROG Strix GL503 SCAR Edition

La nueva ASUS ROG Strix GL503 SCAR Edition fue creada exclusivamente para los amantes de los juegos de disparos en primera persona (FPS), y optimizada para obtener una ventaja competitiva en títulos como Counter-Strike y Overwatch, entre otros. La notebook mantiene a los jugadores centrados en los mapas, permitiendo clasificar en mejor posición y aniquilar enemigos con absoluta precisión.

La notebook cuenta con gráficos totalmente fluidos gracias a que integra un GPU GeForce® GTX 1060, procesador Intel® Core™ i7 de última generación y una pantalla con 120Hz de refresco y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, por lo que no se te escapará ni un solo detalle durante la batalla. Y para estar un paso delante de los oponentes, la notebook cuenta con un teclado muy rápido que asegura su precisión. Todas las características que los shooters necesitan en una notebook.

ROG Strix GL503 HERO Edition

ASUS ROG Strix GL503 HERO Edition es una notebook de gaming construida para los fanáticos de los juegos MOBA y para ofrecer una ventaja competitiva en juegos MOBA como League of Legends, Dota 2, así como títulos RTS y RPG. La notebook permite a los gamers liderar el camino armado con potentes gráficos GeForce® GTX 1050 y procesador Intel® Core™ i5 de última generación, así como su increíble pantalla de amplio espectro de 120Hz.

ROG Strix GL503 HERO Edition mejora los sentidos de los jugadores permitiéndoles ver el mundo del juego a través de una pantalla ancha, la alta frecuencia de actualización disminuye el retraso y el desenfoque de movimiento, por lo que todos los títulos se podrán disfrutar de una manera más clara y suave.

ROG G752

La ROG G752 es la evolución del diseño con un chasis futurista en colores cobre y metalizado que olvida cualquier diseño que se haya visto algún día en el mercado de laptops. ASUS orientó el diseño de la serie ROG para conseguir el mejor rendimiento con componentes de última generación (procesadores Intel® Kaby Lake Core™  i7, 16GB de RAM DDR4 en cuatro módulos en paralelo y gráficos GeForce® GTX 1070 que aprovechan el nuevo diseño de refrigeración, con cámara de vapor y salida de polvo que asegura la máxima eficiencia.

Monitor Gamer ROG PG248Q

Monitor exclusivo de ESL ONE Cologne 2016 y The International 2016

ROG Swift PG248Q es un monitor gaming que ofrece una imagen libre de defectos y una acción totalmente fluida. Incorpora un panel Full HD (1920 x 1080) con una relación de aspecto 16:9. La compatibilidad con la tecnología NVIDIA® G-SYNC™, los 180 Hz de frecuencia de refresco y el tiempo de respuesta de gris a gris de 1 ms eliminan defectos como el screen tearing y los tirones.

Gamer ROG Fusion 500

Auriculares Gaming ROG Fusion 500, acreedores al premio Design Award 2018, con Iluminación RGB sincronizable que puedes controlar desde una Ap, con DAC ESS ES9018 de alta fidelidad y amplificador SABRE9601K para una calidad de sonido 7.1 virtual sin igual, además de controles táctiles para ajustar volumen, funciones de reproducción y sincronización RGB.