[TRIVIA] Participa para ganar un kit de la nueva línea de juguetes de Zak Storm

[TRIVIA] Participa para ganar un kit de la nueva línea de juguetes de Zak Storm

En este día del niño, Bandai y Webadictos te obsequian un kit de la nueva línea de juguetes de Zak Storm que le permitirá a tus hijos vivir una nueva experiencia de juego, ya que podrán interconectar por primera vez la serie de TV, los juguetes y la App móvil de Zak Storm.

[TRIVIA] Participa para ganar un kit de la nueva línea de juguetes de Zak Storm - zak-storm-1

 

Trivia Bandai & WebAdictos

Para participar lo único que tienes que hacer es contestar dos preguntas que dejaremos al final de esta nota y enviarnos tus respuestas por correo junto con tus datos para poder contactarte en caso de que resultes ganador. La trivia estará vigente del 30 de Abril al 2 de mayo 2018 tiempo en el que se estarán registrando todos aquellos que deseen participar. Todos aquellos que enviaron sus respuestas y datos durante esas fechas entrarán en una rifa en la que mediante random.org seleccionaremos a 1 ganador.

El nombre del ganador se darán el 2 de Mayo en nuestras redes sociales.

Es importante que sigas tanto a Webadictos y Bandai en sus redes sociales, ya que es requisito para poder ser ganador.

Facebook:

Twitter:

Conoce mas acerca de la nueva línea de Bandai

Zak Storm es un extrovertido, encantador e impetuoso surfista adolescente de 12 años ¡que siempre está buscando aventuras! Al perderse en el Triángulo de las Bermudas se convierte en el único pirata súper héroe moderno, que puede hacer hasta siete transformaciones con la ayuda de Calabrass, una espada con mente propia que habla, ya que, antes de ser una espada ¡Calabrass era un pirata! y puede convertir a Zak en un héroe armado.

Al bajar la App ‘Zak Storm – Super Pirate’, disponible para dispositivos móviles con Android y iOs, los niños podrán sincronizar su juego con la serie en la televisión y disfrutar de batallas y aventuras que imiten las escenas del programa en tiempo real, para obtener recompensas en el juego.

La diversión crece cuando se escanean los códigos QR de las monedas coleccionables de Zak Storm incluidas en cada uno de los juguetes de la nueva línea de Bandai, con las que podrán recibir armas, poderes, desbloquear mundos, obtener fuerza, salud y mucho más. Con la aplicación, los jugadores asumen el papel de Zak Storm mientras reúne a su tripulación, exploran los traicioneros siete mares y se enfrentan a los secuaces de Skullivar en la batalla.

Zak Storm es una increíble experiencia de juego conectada donde los niños sintonizan, juegan y suben de nivel.

Cada juguete de Zak Storm incluye una moneda coleccionable, la cual tiene un código QR único que se puede escanear en la aplicación para ganar increíbles recompensas.

¡Mientras más juguetes se coleccionen más recompensas se obtendrán!

Pregunta de la trivia

[TRIVIA] Participa para ganar un kit de la nueva línea de juguetes de Zak Storm - 21zak-storm

  • ¿Qué objeto adicional incluyen los juguetes de Zak Storm que te dan recompensas?

Recuerda enviar tus respuestas al correo [email protected] junto con tu nombre completo, ciudad y país, tienes hasta el 2 de Mayo. ¡Suerte!